Lisa Kudrow quiere una temporada más de Friends

| |

Según Marta Kauffman y David Crane, los creadores de Friends, un reencuentro esta descartado pero la fiebre por los 20 años de la serie continua y ahora es Lisa Kudrow quien menciona que le encantaría estar en los zapatos de Phoebe Buffay pero por una temporada completa más.

Lisa ha regresado a la pantalla chica recientemente con "The Comeback", casí 10 años después de su primera temporada, contesto en una sesión de preguntas el planteamiento de un fan sobre como le gustaría que se diera una ya casi imposible reunión de Friends.

"Iría por ello. Una temporada completa, porque poder pasar todo ese tiempo con esta gente otra vez sería como estar en el cielo"

Lisa Kudrow en el poster de "The Comeback" en su segunda temporada
Lisa Kudrow en el poster de "The Comeback" en su segunda temporada

Recordemos que mucho se ha especulado sobre un regreso de Friends ya sea por una temporada, un cápitulo especial o una película, sin embargo todo se ha desmentido al final. El pasado mes de abril los creadores de la serie le dijeron a Entertainment Weekly:

"Nosotros nunca, desde el principio, quisimos hacer un 'spin-off', o Friends crecidos, o hijos de Friends o Friends bebés. Siempre supimos, y lo sentíamos con firmeza, que no sólo no ocurriría nunca, sino que no queríamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie está acabada".

Mientras los rumores vienen y van podemos ver a Lisa Kudrow como Phoebe Buffay por unos instantes en un famoso sketch realizado en el programa de Jimmy Kimmel.

Fuente: sensacine.com