La miniserie Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video

La miniserie Little Fires Everywhere protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Kerry Washington, que tanto ha dado de qué hablar desde su llegada al servicio de streaming Hulu en los Estados Unidos a mediados de marzo de 2020, ya tiene casa y fecha de estreno en México y todo el territorio Latinoamericano.

El show televisivo del género dramático, encontró su casa en Amazon Prime Video, plataforma de streaming que ha programado su lanzamiento en nuestro país para el 22 de mayo. A través de comunicado oficial, se nos informa que el debut será en su versión original, mientras que una versión doblada al español llegará más adelante al servicio de contenido online.

Little Fires Everywhere se basa en el bestseller de Celeste Ng publicado en 2017. Su trama sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson, y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad, y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.

En el firme cast encontramos a Witherspoon (Big Little Lies, The Morning Show), Washington (Scandal, American Son), Joshua Jackson (Dawson’s Creek, The Affair), Rosemarie DeWitt (The Last Tycoon, La La Land), Jesse Williams (Grey’s Anatomy, Cabin in the Woods), Jade Pettyjohn (Destroyer, Deadwood), Annasophia Robb (Soul Surfer, The Way Way Back), Jordan Elsass, Gavin Lewis, Megan Scott, Lexi Underwood, y Huang Lu.

La miniserie creada por Liz Tigelaar, que es además la showrunner y productora ejecutiva, consta de 8 episodios. Tigelaar ha trabajado en series como Bates Motel, Nashville, Once Upon a Time, Revenge, Life Unexpected, Casual y The Morning Show, donde colaboró con Witherspoon.

La miniserie Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video

Esto es lo que dice Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios sobre la miniserie:

“Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron Little Fires Everywhere como talentosas productoras con sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excepcionales. Junto con Liz Tigelaar, crearon el tipo de contenido para TV, emocionante y exclusivo que nuestros clientes aman, haciéndolo un título perfecto para los públicos de Prime Video alrededor del mundo.

Hay una ardiente anticipación de los fans de la novela bestsellar por esta serie, así que estamos encantados de ofrecerla para que los miembros de Prime la puedan maratonear.”

Witherspoon y Washington declararon de manera conjunta lo siguiente:

“Nosotras en Hello Sunshine y Simpson Street, estamos emocionadas de que Amazon será el hogar principal internacional de Little Fires Everywhere. Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, haciendo que sea el hogar perfecto para los públicos alrededor del mundo”.

Little Fires Everywhere es producida por Hello Sunshine, Simpson Street y ABC Signature Studios. Lauren Levy Neustadter, Pilar Sayone y Lynn Shelton acompañan a Witherspoon y Washington como productoras. Como un gran plus para los fans del libro, les contamos que Celeste Ng también es productora de la miniserie.

Amazon Prime Video emitirá la serie a partir del 22 de mayo de 2020, en todos los territorios donde esté disponible, con excepción de EUA, India, Medio Oriente, África, Rusia y China.

Tráiler oficial y arte promocional (cortesía de Prime Video):

La miniserie Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video
Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video
La miniserie Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video
La miniserie Little Fires Everywhere llega a Amazon Prime Video

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: