Acaba de estrenarse Spider-Man: Far From Home, que está siendo un éxito, como se esperaba. Esto después de que también lo fuera Spider-Man: Homecoming. Pero a pesar de esto son películas diferentes, con historias propias cada una, ambas claro relacionadas con el chico araña. Entre sus diferencias, una no tan notable dado que tampoco tuvo mucho protagonismo en la primera película, es que en la segunda no aparece Liz, el interés amoroso de la primera, interpretado por la actriz Laura Harrier.

Desde un primer momento se sabía que no iba a formar parte de esta nueva historia, lo cual no fue ninguna sorpresa por lo comentado anteriormente. Y también porque al final de la primera película se muestra que se muda a otra ciudad. Ese parecía el final para su historia en el MCU, pero parece que podría no ser así realmente.

Durante la promoción de esta nueva producción, el director, Jon Watts, comentó que podrían contar con ella en el futuro. De hecho, menciona que podría verse como una superviviente del chasquido de Thanos, pues tiene más edad que el resto del reparto. No confirma nada, pero si abre la puerta a la continuación del personaje.

«Hemos hablado un poco de futuro de Liz. Me gustaría explorar un poco más este personaje en futuras películas. Laura Harrier era cinco años mayor que el resto de sus compañeros cuando filmamos la primera película, así que ahora podría filmar de nuevo con su edad real».

Una curiosidad respecto al futuro de Elizabeth Allan (nombre completo de Liz) en este universo es que en los cómics se casa con Harry Osborn. Se ha estado hablando de que su padre, Norman Osborn, podría entrar al mismo en un futuro. ¿Podría ser esto lo próximo que veamos del personaje? También tiene relación en las viñetas con personajes como Duende Verde o el Hombre Ígneo. Veremos qué pasa en el futuro.

Más información

Desde su aparición en la primera película del chico araña, Laura Harrier ha estrenado otras dos.

BlacKkKlansman

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Balance, Not Symmetry

Una estudiante norteamericana vive una vida privilegiada en el Glasgow School of Art hasta que su padre muere inesperadamente. Consumida por la pérdida, se ve impulsada a reflexionar sobre su vida.

Y ahora tiene en post-producción BIOS, que cuenta con Tom Hanks como protagonista. Su estreno será en octubre de 2020.

En un mundo postapocalíptico, el último hombre con vida de la Tierra crea un robot para asegurar la protección de su perro. Este científico, que tiene un estado de salud delicado y cercano a la muerte, intenta enseñar a su creación a ser un ‘humano’ y a su mascota a aceptar a su nuevo amo.

Tagged: