Después de confirmar que el actor Daniel Radcliffe formará parte de la secuela de «Now You See Me», en la que interpretará al hijo de Michael Caine, hoy hemos sabido que la actriz Lizzy Caplan también se ha unido recientemente a la película que dirigirá John M. Chu. La actriz está a expensas de que pueda compaginar el rodaje de la cinta con la grabación de la serie «Masters of Sex» para decir que sí a un papel cuyos detalles, por el momento, se mantienen en secreto. 

Escrita nuevamente por Ed Solomon en colaboración con Pete Chiarelli, su reparto estará encabezado de nuevo por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo y Michael Caine. Quien no estará en esta cinta es Isla Fisher, debido a su nuevo embarazo.

“Now you see me” cuenta la historia de la persecución de los “Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público.

Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los “Cuatro Jinetes”. Por otra parte, Dylan es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario.

El oficial se ve obligado a colaborar con Alma, una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo, un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.

Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño, resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.

En mi opinión, esta primera entrega dejó mucho que desear, aunque recibió buenas críticas, a mí no me convenció.

¿Qué opinan?

Advertisements
Anuncios

Tagged: