Llega el Dark Universe, el nuevo universo de monstruos con Johnny Depp, Tom Cruise, Javier Bardem, Russell Crowe o Sofia Boutella

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estos días adelantamos que Javier Bardem (Skyfall, 2012) era el mejor situado para interpretar a Frankenstein en el nuevo universo de monstruos de Universal. Ahora, confirmamos que el actor español ha sido contratado por el estudio.

Pero no sólo eso, sino que también confirmamos que el estudio ha dado comienzo al Dark Universe, que será como se llame este nuevo universo cinematográfico cuya primera película será La Momia, que llegará este mismo año 2017.

Esta primera película contará no sólo con la introducción de esta villana, o del personaje interpretado por Tom Cruise, sino también por el personaje de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que estará interpretado por Russell Crowe.

De momento no hay muchos detalles sobre el universo pero sabemos que será La novia de Frankenstein la segunda producción a estrenarse, que contará con el actor español como protagonista junto a una actriz que todavía no ha sido contratada. El director será Bill Condon (La Bella y la Bestia, 2017).

La tercera película no está claro cual será, pero dado que confirmamos la contratación del actor Johnny Depp podemos intuir que será El Hombre Invisible, como ya adelantamos el pasado año, afirmando que será este actor quien lo interprete.

También sabemos que el cineasta Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación Secreta, 2015) ha sido contratado por el estudio aunque todavía no está claro qué película podría dirigir.

El estudio también ha lanzado un adelanto en vídeo de este universo.

Advertisements
Anuncios