Lo más reciente que salía a la luz sobre The Kitchen eran las primeras dos imágenes oficiales de la película. Este proyecto está en filmación y de momento han salido algunas novedades interesantes a la luz. Desde un primer momento adelantamos que la sinopsis sería esta, según los cómics:

La película contará la historia de las mujeres que se hacen cargo de la mafia irlandesa en Hell’s Kitchen, Nueva York en los años 70, después de que sus maridos fueran arrestados en una operación del FBI. Bajo el control de estas esposas de la mafia, el crimen organizado en la cocina se vuelve más peligroso.

En este caso tenemos una actualización sobre esta cuestión, que llega de Heroic Hollywood:

Basado en la serie de Vertigo de DC Entertainment, la nominada al Oscar Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss son 3 amas de casa de la Cocina del Infierno de 1978 cuyos maridos, tres jefes de la mafia, son encarcelados por el FBI. Sin nada más que su propio interés personal, las tres mujeres toman el control de la mafia irlandesa, provando que, para sorpresa de todos, son expertas en todos los campos desde gestionar los chanchullos a eliminar a la competencia… De forma literal.

Continuando con las imágenes, llegaron desde Entertainment Weekly, que también entrevistó a algunos responsables:

Andrea Berloff, guionista y directora

Me emocionó el situar a las mujeres en un mundo en el que habitualmente no las vemos“.

Melissa McCarthy, protagonista

Es más aterradora porque es más humanidadNo se trata de la mafia, sino de personas“.

Elisabeth Moss, protagonista

No hay nadie principal, sino que son varias personas con una historia que contar“.

Además de las dos actrices mencionadas, el reparto lo forman también: Tiffany Haddish, Domhnall Gleeson, Margo Martindale, Bill Camp, Brian d’Arcy James, Common, Jeremy Bobb, Wayne Duvall, John Sharian, Myk Watford. El estreno está previsto para septiembre del próximo año 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con la primera de las actrices mencionadas, estrenó recientemente una película:

Can You Ever Forgive Me?

Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Marielle Heller es la directora y Nicole Holofcener y Jeff Whitty firman el guion.

El reparto lo forman también Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson, Dolly Wells, Christian Navarro, Alice Kremelberg, Shae D’Lyn, Michael Cyril Creighton, Brandon Scott Jones, Tim Cummings, Pun Bandhu, Joanna Adler y Marcus Choi.

Además, la actriz también tiene otra película en post-producción. El estreno está previsto para finales de 2019.

Superintelligence

La actriz interpreta a Carol Peters, una ex ejecutiva corporativa cuya vida formal pero incompleta se pone patas arriba cuando es seleccionada para ser observada por la primera súper-inteligencia del mundo, una inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.

Está dirigida por su marido, Ben Falcone.

Advertisements
Anuncios

Tagged: