Desde hace tiempo se viene hablando de una película titulada, o supuestamente titulada, Green Lantern Corps. Pero con el paso del tiempo sigue sin saberse nada al 100%, lo que probablemente nos indica que el proyecto ha sido cancelado. Han pasado muchas cosas en Warner Bros desde que empezó a hablarse del mismo por lo que no sorprendería a nadie. No obstante, los Linternas Verdes tienen otra producción. No es una película, sino una serie, pero no se van a quedar sin su historia.

Como decimos, es una serie, para HBO Max, como informa EW. Greg Berlanti, responsables de otras series basadas en DC Comics como Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow, prepara una ficción televisiva de estos personajes. Aunque en este momento no se conocen más detalles, por lo que habrá que esperar para saber más acerca de reparto, sinopsis y demás.

Cabe mencionarse que esta no es la única nueva serie que prepara Berlanti. También Strange Adventures, un proyecto acerca del que sí tenemos más detalles.

«Explorará historias de moralidad sobre la vida entrecruzadas de las personas sin poderes con los superhéroes».

Además, el propio productor hizo un comunicado:

«Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión. Una serie antológica de historias ambientadas en un mundo donde existen los superpodres y, lo que promete ser nuestra serie más ambiciosa de DC hasta la fecha, una serie donde iremos al espacio con Green Lantern, pero no puedo revelar nada más sobre ella».

En cuanto a esta nueva plataforma de HBO, se lanzará el 20 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Booster Gold, también de Greg Berlanti

Más allá de estos proyectos, así como de otros que está preparando, Berlanti ha sido anunciado para dirigir la película de Booster Gold, otro superhéroe de DC. Él mismo contó esto en diferentes ocasiones:

«Será una película separada de las demás del universo DC. Ahora mismo no tenemos previsto que esté conectada con otros personajes o películas.

«Si al estudio le gusta la idea… obviamente depende de ellos (seguir con el proyecto). Hemos terminado todo el trabajo que teníamos que hacer con el guion así que me encantaría seguir haciendo cosas. Todavía no tengo muy claro cómo se sacan las películas para adelante, yo sigo yendo a trabajar, lo hago lo mejor posible y es posible que algún día me llamen y me digan ‘La estamos haciendo’.

«No sé que está pasando ahora mismo. Siendo sincero, tampoco tengo claro que en DC sepan lo que está pasando. Su estrategia parece cambiar en función del éxito de su última película. Lo que sí puedo decir es que se ha entregado un guion con el que Greg Berlanti, director y productor, está muy contento, y que todo está listo para continuar. Pero Warner Bros. y DC deberían dar la luz verde. Depende de ellos«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: