Todavía no está muy claro de qué forma será introducido Black Adam en el universo cinematográfico desarrollado por Warner Bros basado en los cómics de DC, pero parece claro que tendrá su propia película. Esta es una decisión que tomó el estudio teniendo en cuenta que el actor que interpretará al personajes es Dwayne Johnson.

Hace unos meses, el productor Hiram García daba bastantes detalles sobre el proyecto.

Black Adam está sucediendoEstamos con el guion, estamos avanzando mucho. Estoy muy emocionado con la historia que hemos creado. Siempre he sido un gran admirador del cómic. Siempre he querido hacer esta película. También estábamos intentando descubrir cuál es el personaje perfecto para Dwayne Johnson.

Black Adam era el personaje perfecto. Es un anti-heroe genial. Cree que tiene que exigir justicia a su manera con una historia de fondo fascinante. La historia de haber sido un exclavo, liberar a su gente, y después conseguir sus habilidades. A Dwayne le encantó la idea. Tuvimos una gran conversación con Warner Bros y todos decidimos que este era nuestro personaje.

“Nos dimos cuenta de que ambos personajes son tan especiales (Shazam y Black Adam) que no queríamos ponerlos en la misma película.

Acabamos de recibir un guion (de Adam Sztykiel). Estamos haciendo algunas revisiones. Estamos muy entusiasmados, el estudio está muy entusiasmado. Como fan de los cómics, cuando salga esto, va a ser increíble“.

El propio productor ha hablado de nuevo recientemente, en Collider, sobre la situación actual de la película. Confirmó que tendrá un tono muy diferente a ¡Shazam! Esto a pesar de que ambos personajes tienen mucho en común.

«Seven Bucks Productions ayudó a desarrollar ¡Shazam! Esta película existe en el mismo universo que Black Adam, pero ambas tienen tonos diferentes».

También quiso dar su opinión sobre la nueva película del universo y elogiar al actor protagonista.

«Estamos muy emocionados con el resultado de la película y Zachary Levi es perfecto como Shazam. No sólo es un grandullón con mucho talento, que se ha hecho aún más grande para el papel, si no que su espíritu bondadoso se manifiesta maravillosamente al tener que representar a un niño de 14 años en el cuerpo de un superhéroe. ¡Esta película es muy divertida!».

Continuando con Black Adam, como se ha dicho no se sabe mucho. Johnson además del protagonista será uno de los productores, como García. No figura nadie más en el reparto de momento. El guionista es Adam Sztykiel y todavía no han contratado a un director. Es de suponer que poco a poco irán saliendo más novedades.

Más información

En cuanto al guionista, la última película que estrenó tuvo curiosamente como protagonista al propio actor.

Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada.

Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

Advertisements
Anuncios

Tagged: