Meses atrás se confirmó que Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la adaptación al cine de la saga de videojuegos Uncharted. Ha habido todo tipo de informes acerca de este proyecto, que parecía no acabar de avanzar con buen pie. No obstante, podemos confirmar que continúa en pre-producción. De hecho, ahora tenemos novedades. Y sorprendentes porque no estará basado en ningún juego en concreto.

Hablando con GamesRadar, el director del proyecto, Dan Trachtenberg, dijo:

«Realmente no sentí que fuera digno de hacer una adaptación de videojuego, si solo vamos a copiar lo que es el juego y simplemente brindar a las personas una experiencia inferior a la que ellos han experimentado de una manera tan increíble«.

«Sentí que no merecía la pena adaptar la película de manera directa a los videojuegos. Sobre todo si tan sólo íbamos a copiar la experiencia que ofrecen para llevar a los aficionados unas sensaciones que estén por debajo del listón de las vivencias increíbles que tuvieron con ellos. Si Naughty Dog hubiera querido hacer otro juego de Uncharted en el que aparecieran Nate y Sully, lo cierto es que la historia que se narrará en la película es, sin duda alguna, la que les hubiera gustado contar».

De acuerdo a las declaraciones de actor y director, la historia de la película será completamente nueva. En cuanto a quienes son los guionistas, son Joe Carnahan y Rafe Judkins. De momento no se han confirmado más nombres para el reparto. El proyecto solo está comenzando, pero poco a poco se irán conociendo más detalles.

unchardted

Más información

Continuando con el director, esta será su segunda película. La primera fue 10 Cloverfield Lane.

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

En cuanto a los guionistas, Carnahan ha escrito películas como Narc, que también dirigió.

El agente secreto de la policía de Detroit Nick Tellis se ve obligado a colaborar en el caso del asesinato de un policía de narcóticos encubierto, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación.

Por su parte, Judkins todavía no ha estrenado ninguna película, al menos de forma acreditada. Pero sí series como Chuck.

Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, con toda esa información, Chuck deberá salvar el mundo y enfrentarse a los más peligrosos asesinos y terroristas internacionales. Un héroe que trabaja en una tienda de informática y que no pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora, la vida de mucha gente depende de él, un friki convertido en espía de alto nivel.

Advertisements

Tagged: