Anteriormente salieron a la luz las primeras reacciones de Aquaman. Eran tanto positivas como negativas. En este caso, parece que la película sigue en la misma línea a poco más de un mes para su estreno. Se ha hecho un nuevo pase de prueba, y estas son algunas de las reacciones que se han publicado en Twitter:

«¡¡¡Aquaman fue muuuy buena!!!».

«Aquaman es mi película favorita de DC ahora. Los escucharon aquí primero ¡El primero en verla en la Costa Oeste!».

«Entonces respecto a Aquaman, una reacción sobre la película final: ¡Es bastante buena! No es innovadora pero es sólida. La acción es buena y la historia directa. El CGI es decente. La música es meh. Mera y Arthur son impredecibles. En general una buena película».

«Puedo decir que vi Aquaman y no puedo revelar muchos detalles, pero puedo decirles que es un logro importante para la realización de películas e historias. Es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un buen trabajo y es una evidencia de que James debería dirigir más películas de DC».

Veremos qué sucede cuándo se estrene y cuál es la opinión de los espectadores. De momento apunta a que esta película no seguirá los pasos de las anteriores, a excepción de Wonder Woman. Pero habrá que esperar hasta el estreno. En cuanto a más novedades, recientemente salían más a la luz.

En Cinema Blend, el diseñador de producción Bill Brzeski hablaba de dos escenas:

La primera ya la adelanta el adelanto en vídeo de la película, cuando el protagonista de niño está en un acuario:

Todas las criaturas del acuario empiezan a golpear el cristal porque quieren acudir en su ayuda. Él no entiende por qué y todos los demás se asustan”.

La segunda no se muestra en el adelanto ytambién es un flashback del protagonista:

“Está con sus amigos y para impresionar a una chica bucea hasta un barco hundido. Entonces es atacado por una anguila. Parece que está muerto, pero vuelve a la vida. Descubre que tiene agua en los pulmones y sus ojos cambian de colorSu cuerpo reacciona de forma positiva a estar bajo el agua debido a que tiene sangre atlante. Cuando llega a casa, su padre le cuenta quién es en realidad“.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial a así como también el adelanto en vídeo de Aquaman:

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan y cuenta con un guión de Will Beall.

El reparto lo protagoniza Jason Momoa  da vida al superhéroe principal de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: