Christina Hodson está escribiendo el guion de Batgirl después de haber hecho lo propio con Birds of Prey. A primeros del mes pasado la guionista hablaba sobre ambos proyectos comentando lo siguiente en LA Times:

“Estoy emocionada. ¡Batgirl es todas las cosas que amo de Batman! Siempre me han interesado más los humanos, que son capaces de hacer un bien y un mal profundos, que lo sobrenatural. Es fascinante lo que puede hacer una persona arrinconada”.

Harley Quinn me hace reir y me hace llorar. Creo que es interesante y real, como las personas en la vida real. Es un maravilloso equilibro entre el bien y el mal. Margot Robbie es muy dedicada y trabaja mucho. Revisa cada borrador y siempre tiene aportaciones geniales”.

Más recientemente, en Collider, ha vuelto a comentar sobre el primero, que en realidad será el que se estrene más tarde dado que no tiene fechas previstas mientras que el otro debería comenzar su filmación al próximo año. En la entrevista ha señalado la libertad que ha tenido para escribir y contó algunos detalles:

«Me siento muy libre con este proyecto y el estudio me está brindando un gran apoyo al permitir que sueñe con lo que quiero. No puedo contar muchas cosas. Pero puedo decir que lo que estoy creando es genial. Con personajes originales como Charlie. Personajes que son independientes, inteligentes, capaces, interesantes y con matices. Personajes con fallos, complejos, hermosos, maravillosos, raros, completamente perfilados y desarrollados. Es divertido escribir papeles para todas esas grandes actrices que hay listas para este proyecto».

La guionista recuerda la película Batman y Robin, dado que apareció esta superheroína. No parece que vaya a tener relación con esta nueva producción, pero hagamos un repaso a cómo fue esta versión, tanto de este personaje, como de los protagonistas.

Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.

También hagamos un repaso a las películas que ha hecho hasta ahora la guionista, al menos de forma acreditada.

MÁS INFORMACIÓN

Atrapados

Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

Unforgettable (Amor. Celos. Locura)

Tessa Connover se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks. Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo. ¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta ha averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

Bumblebee

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al
Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Advertisements
Anuncios

Tagged: