Meses atrás, durante una entrevista con MTVJack Black hablaba sobre la tercera película de Jumanji proponiendo una idea. El actor afirmaba que uno de sus intereses para continuar con esta saga de aventuras es descrifrar los orígenes del juego. Esto es lo que comentaba, que de momento no está claro si se hará:

Propongo que llevemos la historia al espacio. Porque la pregunta con Jumanji es: ‘¿Qué es este juego? ¿Quién lo inventó?’. Tiene que ser tecnología alienigena, ¿no? O la magia de un chamán loco de la jungla. Quiero saber de dónde viene. ¡Dame unos jodidos orígenes!”.

Esto después de que The Rock hiciera la siguiente publicación en Instagram:

Es oficial, ayer convertisteis Jumanji en el mayor estreno de Sony en su historia, un récord que antes tenía Spider-Man. Mi misión principal ahora es darle a la audiencia lo que quiere y siempre lograr que vayáis a vuestras casas felices. Trabajando en la secuela ahora, así que adiós al personaje de Kevin Hart. Os quiero a todos y muchas gracias”.

En este caso, tenemos novedades gracias a otro de los actores, Kevin Hart. Este ha dicho lo siguiente en Variety (vía Movieweb):

«Comenzaremos la filmación a finales de enero. Hicimos casi mil millones de dólares con la primera película, así que tener la oportunidad de repetir ese mismo nivel de éxito es más que emocionante. Recuperar a todo el equipo es emocionante. Estoy emocionado».

En cuanto a la actriz protagonista, Karen Gillan, también hace unos meses comentaba esto (vía Screenrant):

Quiero interpretar a un señor mayor. Eso sería divertido […] Interpretarlo como si fuese el personaje de Ruby Roundhouse”.

Además de confirmar que regresan los protagonistas de la primera película, también sabemos que Scott Rosenberg y Jeff Pinkner volverán a encargarse del guion. De momento no está claro quién será el director. Tampoco cuándo se estrenará esta segunda producción, pero podría ser a finales de 2019 o en 2020.

MÁS INFORMACIÓN

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser’Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: