Lo que George Lucas piensa de otras personas Alterando películas originales

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Con toda la atención en la nueva película de Star Wars, y la emoción descarada que lo rodea, casi se podría olvidar lo frustrado aficionados muchos han estado con la serie en el pasado. Mientras que la trilogía original es casi universalmente amado, Ewoks obstante, es la actual definición de la palabra “original” que todavía consigue aficionados IRE hasta estos días. Cada vez que las películas son liberados en un nuevo formato parece que quedan en mal estado con otra vez. Lucas nunca fue capaz de ayudarse a sí mismo a partir de juguetear cuando aún tenía el control creativo sobre las películas. Sin embargo, resulta que no siempre se sentía lo mismo por realizar cambios en las películas.

Star Wars : Le Réveil de la Force
Star Wars : Le Réveil de la Force

Hace muchos años, la coloración de las películas en blanco y negro era un tema candente. En 1988 el Congreso de Estados Unidos llevó a cabo en realidad audiencias sobre el tema, y ​​el número de cineastas prominentes habló sobre el tema. Uno de los cineastas era George Lucas. En una historia recientemente desenterrado en / Film, toda declaración de Lucas se reproduce y resulta que en ese entonces no era un gran fan de la idea de alterar películas.

Star wars rebels
Star wars rebels

Las personas que alteran o destruyen obras de arte y nuestro patrimonio cultural con fines de lucro o como un ejercicio de poder son bárbaros, y si las leyes de los Estados Unidos continúan tolerarando este comportamiento, la historia seguramente nos clasificaría como una sociedad bárbara.

Star Wars: Battlefront – Fighter Squadron Gameplay Trailer!
Star Wars: Battlefront – Fighter Squadron Gameplay Trailer!

Antes de que vayamos más lejos, no necesita ser señalado que Lucas critica la modificación porque no había ninguna protección para el creador de la técnica. Él no se refiere específicamente artistas que hacen modificaciones a su propio trabajo de una manera u otra. Sin embargo, se hace una serie de observaciones que parecen contradictorias con sus acciones con respecto a las películas de Star Wars. Lucas ha declarado a menudo que la razón por la que ha hecho los cambios fue porque quería hacerlas más acordes con su visión original. Este es un argumento bien, y no intrínsecamente malo, pero de acuerdo con él, que él no es la persona en posesión de esas películas.

Star Wars - Heroes Path #StarWars

Obras americanas de arte pertenecen a la opinión pública estadounidense; son parte de nuestra historia cultural.

No es el hecho de que el lío de ediciones especiales con la historia cultural de generaciones de aficionados al cine que es el problema. Pocos, si alguno, las personas realmente tienen un problema con el hecho de que existen otras ediciones de las películas, es el hecho de las versiones originales no están disponibles ese es el problema. No es como Blade Runner no ha sido re-cortar un millón de veces, pero el más nuevo Blu-ray aún tiene la versión original. Ha habido numerosos rumores en los últimos años, algunos muy recientes, que las ediciones originales pueden golpear a Blu-ray, un día, pero hasta ahora nunca han demostrado ser más que rumores.

¿Está todavía la esperanza de que las películas alteradas estarán disponibles un día, o se trata de luchar una y hecho con? Háganos saber a continuación.

Lucas como estudiante de cine hizo varios cortometrajes incluyendo: Freiheit (1966) y THX-1138: 4EB (Laberinto electrónico) que ganó el primer premio en el festival nacional de películas de estudiantes 1967-68. También en 1967 Warner Bros. le concedió una beca que le permitió observar el rodaje de Finian´s Rainbow (1968), dirigida por Francis Ford Coppola. Cuando comenzó su aprendizaje en los estudios de Warner Brothers dijo que deseaba trabajar en el departamento de animación. Justamente, cuando él llegó era el último día de dicho departamento, que luego fue cerrado. Con el tiempo Lucas y Coppola se transformaron en buenos amigos y juntos crearon en 1969 una compañía llamada American Zoetrope. El primer proyecto de la compañía fue una versión largometraje de THX-1138: 4EB con el título apenas modificado: el clásico de culto THX 1138.

En 1971, Coppola comenzó a dedicarse a la producción de la película El padrino, la cual se estrenó en 1972, mientras Lucas decidía crear su propia compañía, Lucasfilm Ltd..

Advertisements
Anuncios