El catálogo del servicio de streaming Amazon Prime Video, continúa expandiéndose mes a mes, sumando títulos interesantes y de calidad. Y por lo visto, septiembre pinta para ser otro importante mes para la plataforma. Tras el salto, encontrarás lo más destacado de películas y series que podremos disfrutar a partir del mes en curso, con su respectiva descripción oficial.

OJO AL DATO: El listado incluye tanto títulos originales de Prime, como títulos con licencia para la plataforma de contenido.

SERIES PRIME ORIGINAL

UNDONE
13 de septiembre

Una obra dramática animada de media hora que dobla el género y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma, un joven de veintiocho años que vive en San Antonio, Texas. Después de tener un accidente automovilístico y estar al borde la muerte, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla una nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Todo lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre
Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre

TRANSPARENT (MUSICALE FINALE)
27 de septiembre

Transparent Musicale Finale lleva la amada serie Transparent, galardonada en los Emmys y los Globos de Oro, a nuevos horizontes como una deslumbrante fantasía musical de dos horas. Cuando los Pfefferman enfrentan una pérdida que les cambia la vida, comienzan un viaje hilarante y melancólico, descarado y audaz. Al enfrentar esta nueva transición, se enfrentan al dolor y se unen para celebrar la conexión, la alegría y la transformación.

SERIES CON LICENCIA

MENTIRAS PERFECTAS
5 de septiembre

¿Recuerdan la serie Nip/Tuck? La versión colombiana de la serie, creada por Caracol Televisión, llega a Prime Video.

Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre

THE BIG BANG THEORY (temporada 12)
7 de septiembre

Ahora que Sheldon se ha casado con la neurobióloga Amy Farrah Fowler, tendrá que hacer algunas adiciones al «Acuerdo de relación». ¿Su ecuación para la felicidad conyugal alterará la química entre estas dos mentes brillantes? ¡La comedia cuántica coincide en la duodécima dimensión!

YOUNG SHELDON
7 de septiembre

Para Sheldon Cooper, de 10 años, no es fácil crecer al este de Texas. Ser una mente única con la capacidad de resolver matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Mientras el vulnerable, dotado y algo ingenuo Sheldon trata con el mundo, su muy normal familia debe encontrar una manera de tratar con él.

Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre

SUPERNATURAL
19 de septiembre

En la temporada pasada, los Winchester fueron arrojados a un terrorífico universo alternativo, un mundo apocalíptico donde nunca nacieron, mientras entrenaban al hijo de Lucifer, Jack, y rescataban a su madre; ganaron. Pero con la supuesta muerte de Lucifer llegó un nuevo problema que enfrentar: el Arcángel Miguel, que se escapó del otro universo … ¡Por Dean!

PREACHER (temporada 3)
24 de septiembre

A medida que la historia de la humanidad se acerca al final, el juego terminal que Dios tiene para el universo comienza a encajar. Atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales y una guerra nuclear, Jesse, Tulip y Cassidy se abren camino hacia el Altísimo. Ya sea que puedan alcanzar a Dios a tiempo, o que toda esta carnicería sea parte de su plan divino, los misterios pronto serán revelados a la par de que el predicador se acerque al final.

Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre

PELÍCULAS CON LICENCIA

MID90S
2 de septiembre

Del director Jonah Hill, Mid90s es una mirada divertida y conmovedora a Stevie, un niño de los en los 90s que vive en Los Ángeles, encuentra un escape de su turbulenta vida hogareña gracias a un nuevo grupo de amigos que conoce en una tienda de skate local, sumergiéndolo en un mundo de diversión, peligro y emoción.

UNDER THE SILVER LAKE
3 de septiembre

Un hombre intenta encontrar resolver el misterio de la desaparición de su bella vecina. Acompaña a Sam en la investigación de una serie de crímenes, asesinatos y extrañas coincidencias que envuelven a su vecindario al este de Los Ángeles.

Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre

ANNABELLE: CREATION
7 de septiembre

Años después de la trágica muerte de su pequeña hija, la creatura poseída por un fabricante de muñecas tiene como su nuevo objetivo a una monja y huérfanos que han llegado a su casa.

EL COMPLOT MONGOL
19 de septiembre

¿Puede la policía mexicana evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos? – Las 72 horas en la vida de Filiberto García que pueden cambiar el resultado de la Guerra Fría – ¡Maldita intriga internacional!

Lo que llega a Amazon Prime Video en septiembre
Advertisements
Anuncios

Tagged: