Lo que un dia fue, no sera, lo que pudo haber sido el remake de Hellraiser

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Pinhead- Hellraiser

Para algunos sera una buena noticia, en una época de remakes no hace mas falta decir que tenemos muchos remakes por delante pero en cuanto al terror Hellraiser iba a tener su oportunidad, es así como Dimension films terminó con una idea que pudo haber sido o para bien o para mal.
Patrick Lussier y Todd Farmer eran los encargados de traer de vuelta a Pinhead y compañía  pero hace unos días se dio a conocer que la dupla de directores esta alejada de dicho proyecto  debido a que Dimension quiere una versión mas amigable de lo que es Hellraiser  en pocas palabras PG-13,  eso quieren ellos, algo que no restrinja mucho a los jóvenes de poder entrar  a las salas  sin que tengan la idea de que vieran tripas al por mayor, mas después del salto.

No obstante Lussier y Farmer  tienen el derecho de hacer la película en clasificacion R  gracias al contrato firmado y garantizado esta (o estaba) , he aqui las declaraciones.

Si  hacemos ‘Hellraiser’, tiene que ser R.  Si quieren hacerla PG-13, tendrán que librarse de nosotros. Sé que el PG-13 siempre fue discutido. Pero para mi es imposible hacer un Hellraiser en esa categoría y si bien me parece que es difícil hacer Halloween en PG-13. Lo que escribimos en torno a Hellraiser, definitivamente no es para PG-13

Mucha razón tiene Farmer quien incluso esta metido en el proyecto de Halloween 3D, películas de esta índole, llámense, Viernes 13, A Nightmare On Elm Street, The Texas Chainsaw Massacre y Hellraiser  no fueron creadas para  mostrar amigablemente el sadismo, La dupla de directores cada vez se ve alejada del proyecto de Hellraiser ya que han entregado diversos guiones que han sido rechazados por Dimension  ya que estos están tercos en hacerla en PG 13. Cosa que los directores no están dispuestos a permitir.  Mientras tanto aquí les traigo el arte conceptual en el que se estaba trabajando para la pelicula
Lussier junto con el diseñador Gary Tunicliffe estaban llevando el asunto a un nuevo nivel, veanlo ustedes mismos y opinen no solo sobre las imágenes, sino también sobre la cuestión de, si se ha permitido que películas que han ido de buenas ideas a mediocres secuelas como SAW  fueran en formato R debido a la crudeza del gore, por que no se permite un Hellraiser como la gente ??

http://shocktillyoudrop.com/nextraimages/HELLRAISER-REMAKE1BIG.jpg

Advertisements
Anuncios