Lo ultimo en las secuelas de Captain America y Thor.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/09/captain2bamerica2b25262bthor.jpg?w=300

Sin duda Thor y Captain América fueron 2 buenas películas,  bien que mal fueron aceptadas a pesar de las exigencias y chocanteria de algunos que con nada están conformes, y por lógica Marvel seguirá explotando a sus 2 personajes después de la película de Avengers, sabemos que Iron Man 3 va para el 2013  al igual que Thor 2,  así que las novedades con respecto a la secuela del Dios del Trueno no se han hecho esperar, desde el cambio y una nueva búsqueda de director, hasta la revelación de lo que posiblemente abordara la historia y ni que decir de lo que le espera a Steve Rogers y sus andanzas en el nuevo mundo en el que se encuentra.

Luego de que Kenneth Branagh afirmara de que el se desafana del asunto de Thor 2  y quedara como productor ejecutivo, Marvel se dio a la tarea de buscar un nuevo director y lo encontró con Brian Kirk, quien ha realizado algunos episodios de Games Of Thrones, pero Kirk le da una buena patada al trasero de Marvel  justificando  diferencias creativas  y económicas ( muy familiar el asunto con Norton y Favreau),  ahora el estudio esta en sus primeras platicas con Patty Jenkins, la responsable de Monster y la serie The Killing y lo ultimo que se ha hablado sobre Thor 2 es sobre una participación mas profunda del personaje de Jane Foster así como  de tratar de igual forma sobre los otros 9 mundos.
Kevin Feige lo menciona:

" Thor 2 se enfocara en  el viaje de este personaje, de él y Jane Foster y cómo la nueva relación con su padre se está llevando a cabo, y tratar de manera más amplia acerca de los nueve mundos. "

Interesante el asunto ya que hizo falta un poco mas de los otros mundos que no se dieron a conocer en Thor pero que al parecer el guion de Don Payne esta tomando en cuenta.
Ahora vamos con el Capitan América.
Y es que Chris Evans esta echando de lado la posibilidad de cameos en otras películas de Marvel, ya que el firmó para 6 peliculas únicamente, 3 para Capitan América y seguramente 3 para Avengers, estas son las palabras de Evans.

"Pueden esperar hasta el año 2014 hasta que llegue la siguiente película del Cap.  Marvel tiene un montón de pelotas en el aire, y ellos no se van a canibalizar con sus películas. "

De esas seis películas, si aparezco en otra, cuenta como parte del trato. Por lo que si me necesitan para una tercera del Capitán, y les digo ‘jódanse, denme 30 millones’, bueno, ellos intentaran evitar eso

Canibalizarse claro que no, exigir una película del Capitan en poco tiempo si que seria canibalizarla, algo que sucedió con Iron Man, ya ni Hulk que lleva varado mucho tiempo después de la salida de Norton, pero entre ondas canibalescas tenemos que estar muy claros de que Iron Man es la saga que Marvel ha canibalizado mas, después de una excelente primera entrega, llegan y hacen una agridulce segunda parte y ya van por una tercera de la cual realmente muchos están a la incógnita por el cambio de director, esperemos que el trabajo de Marvel y su ansia de hacer mas dinerito no le valga unas malas entregas. Al menos Marvel ya tiene por donde explotar mas ya que se espera un Spin Off de Hawkeye, Black Widow o incluso del Dr Strange si es que no se aceleran y sacan Avengers 2 dejando atrás dichos planes.
A ver como lidia Marvel con todo ello