¿Lookinglass es un nombre apropiado para la nueva serie de Fox?

| |

La temporada televisiva 2015-2016 es una grande para Fox. Entre la última temporada de American Idol, el regreso de The X-Files, y Gotham y el próximo Lucifer en representación de la red en el creciente ámbito cómico, algunos de los nombres más interesantes en la televisión en horario estelar tienen sus hogares en Fox. Por desgracia, también hay un espectáculo que tendrá una casa en Fox que ya ha pasado por tres nombres, y ninguno de ellos parecen haber generado mucho entusiasmo. Nueva serie Lookinglass ha pasado a denominarse oficialmente como Segunda Oportunidad.

American Idol
American Idol / Fox 7 año 2002

Si escalofríos corrieron por su columna vertebral en ese nuevo nombre, es posible que desee conseguirse comprobado a cabo.

X-FILES

Un juego de palabras de Lewis Carroll a través del espejo es particularmente desconcertante si se tiene en cuenta el primero de los títulos de la serie: El Código de Frankenstein. Si bien no es mucho mejor que Lookinglass, el visto bueno a Frankenstein de Mary Shelley prometió alguna rareza maravillosa. El nombre fue cambiado de El Código Frankenstein bastante temprano en el desarrollo, y el show había estado ocurriendo por Lookinglass siguientes cambios creativos durante el verano.

FOX logo
FOX logo

Para ser justos con la Segunda Oportunidad, Lookinglass no era exactamente el nombre más grande para una nueva serie. El acrónimo de "Buscando" y "cristal" ya se planteó la cuestión de cómo pronunciarlo - "Mirando lass" o "buscando vaso?" - Meses antes del estreno, y estaba seguro de hacer a nadie a escribir sobre ello quiere lanzar una copia de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí a todo el que se acercó con él.

Fox
FOX logo

Segunda Oportunidad parece ser un nombre preciso. El espectáculo seguirá la historia de un hombre que se le da una segunda oportunidad (y un cuerpo más joven) después de haber sido asesinado en un robo. El papel del héroe será interpretado por Rob Kazinsky. Pocos detalles sobre la trama exacta del concierto han sido puestos en libertad, posiblemente porque los productores están esperando en el próximo envío de dardos para lanzar en un tablero de opciones.

No hay ninguna razón para pensar que los cambios de título frustrantes son cualquier tipo de reflexión sobre la calidad de la serie, pero la segunda oportunidad que ya está en su tercera oportunidad de clavar un nombre, y éste es, con mucho, la menos extraordinaria. Lookinglass al menos tenido suficiente intriga enviar potencialmente a la gente a sus computadoras para golpear a Google y ver si una red realmente estaba usando ese nombre para una nueva serie en horario estelar.

Aún así, no es una buena señal para la longevidad de la serie que Fox ya ha reducido el número de episodios en el primer fin de temporada para la Segunda Oportunidad. Cambiar el nombre una y otra vez corre el riesgo de perder cualquier cantidad de espectadores interesados. Esperemos que, por tercera vez será la vencida para Fox. Segunda oportunidad puede ser vaga y genérica, pero es una etiqueta de conjunto para la serie que podría sostener en una audiencia.

Salvo algún cambio de nombre de otras, The Second Chance (la Segunda Oportunidad) se estrenará en Fox el miércoles 13 de enero.