Lorenzo Di Bonaventura nuevamente ha hablado de la posibilidad de que TRANSFORMERS y G.I. Joe logre su futuro, aunque la respuesta esta negativa, no descarta del todo que se realize en un futuro, las razones despues del salto.


La respuesta sigue siendo un NO rotundo, a pesar de que da diferentes razones como lo ha hecho antes. Di Boneventura señaló anteriormente las dificultades logísticas, pero aquí habla más de lo fuerte que ambas franquicias son por su propia cuenta.

«Yo no creo que aún se han quedado sin historias, sin embargo. Creo que, más tarde, esa es una posibilidad, pero no creo que en un futuro próximo en absoluto. No es algo de lo que hemos hablado tampoco, porque hay mucha más historia que contar, en ambos casos. Creo que, si en algún momento, todos pensamos que «es el momento de traer a los dos juntos, vamos a hacer eso, pero creo que son lo suficientemente fuertes como para existir por su cuenta».

TRANSFORMERS  y G.I.Joe son licencias de Hasbro, por lo que un crossover es posible y ha ocurrido en varias ocasiones en los cómics, pero por lo pronto no habrá nada que de un salto al cine entre los dos, TRANSFORMERS 5 al parecer ya tiene fecha y G.I. Joe 3 ya esta en desarrollo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: