Los 20 canales de televisión por los cuales las personas deben pagar

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los años de cable y la dominación del satélite sobre los consumidores de televisión está lentamente siendo equilibrados por una serie de nuevos planes que permiten a los clientes escoger y elegir los canales a los que desean suscribirse, ya sea específica de la red como el próximo servicio de Showtime o una amplia agrupación como la que Sling TV ofrece. Es probable que, te han dado algún pensamiento acerca de lo que los canales que quieras si tienes que elegir un estilo a la carta, y una reciente encuesta ofrecen algunos resultados bastante sorprendentes sobre qué opciones la mayoría de la gente elegiría.

fx networks-logo
fx networks-logo

De acuerdo con un nuevo informe de Digitalsmiths, que encuestó a más de 3.100 personas en los EE.UU. y Canadá, aquí están las 20 redes que encabezó la lista, revelando algunas opciones que nunca habría esperado. En particular, el uno en la parte inferior de la lista.

ESPN
ESPN /cadena deportiva de Estados Unidos

20. 20. ESPN SportsCenter, Monday Night Football

ESPN la red de cable superior hace un tiempo, por lo que su lugar en el # 20 lo ha derribado. Tal vez la gente simplemente prefieren ver los deportes en vivo en otras redes en lugar de una cantidad infinita de cobertura.

TLC
TLC

19. FX American Horror Story, Fargo

Con Sons of Anarchy ya no estando alrededor para llevar a la red las votaciones masivas, es posible que algunas personas no lo vean como un canal que debe tener más. Pero con el nuevo espectáculo de Kurt Sutter The Bastard Executioner y el spinoff de American Crime Story que viene, el canal puede perder más si es que no se han ido.

TNT
TNT

18. TLC 19 Kids and Counting (suponiendo que no es cancelado), Say Yes to the Dress

TLC ha encontrado recientemente en sí en el centro de algunas controversias que involucran abuso sexual, tanto con 19 Kids y Counting and Here Comes Honey Boo Boo siendo retirado de la programación en el último año. En caso de que la ex spinoff planeada, es probable que TLC seguirá esforzándose con su planilla de programación de la realidad.

17. TNT de la NBA Basketball, Crímenes Mayores

TNT es bueno para un montón de cosas, de una terna floreciente de serie original a una formación considerable de dramas aclamados en la repetición, por no hablar de sus acuerdos con la NBA, NCAA y el golf. Las cosas sólo van a mejorar cuando los Titanes de superhéroes con tintes y los dramas policiales de Ed Burns hagan su debut anticipado.

16. HGTV House Hunters, Brother Vs. Brother

Somos un país que ama el concepto de la casa y todo lo que va junto con él, así que no es sorpresa que HGTV está aquí. Perderian gente si el canal decide sustituir el disfrute y Diseño al convertirse en espectadores incondicionales de This Old House de nuevo.

15. TBS MLB Baseball, American Dad

Casi siempre sorprende cómo muchas personas ven TBS, a pesar de no tener mucho para seguir adelante por el camino de la programación original, pero tiene acuerdos con una serie de exitosas comedias sindicados como Seinfeld y Everybody Loves Raymond cuya reposiciones son intemporales. Y no hace daño cuando se tiene Conan y MLB de béisbol de su lado.

14. The Weather Channel despierte con Al, local en el 8s

Ahora que el Internet ha hecho comprobar el tiempo más fácil que salir fuera, todo lo que toma es un vistazo rápido a un ordenador, teléfono, reloj inteligente o menú del televisor para averiguar lo que el pronóstico parece. Dicho esto, no se puede tener una red como The Weather Channel sin luchar, y una cosecha de nuevas series en los últimos años ha hecho a los amantes del tiempo más feliz que nunca.

13. Animal Planet Natural World, Meerkat Manor

Al igual que muchos otros canales cuyos inicios se centraron más en la serie de estilo documental sobre notas-acaparadores, Animal Planet se ha convertido en una red que produzca cualquier tipo de espectáculo imaginable, como por ejemplo programas como Mi gato del infierno, Pit Bulls y libertad condicional y Treehouse Masters . Y porque la gente ama los animales y el aire libre, la red no muestra signos de perder su popularidad.

12. Food Network Diners, Drive-Ins and Dives, Chopped

Una de las últimas “poner en mientras haciendo cosas alrededor de la casa” Food Channel Network ofrece a los espectadores no sólo la oportunidad de aprender a cocinar una deliciosa gastronomía de todo tipo de culturas, sino que también les muestra dónde encontrar los mejores lugares para comer en todo el país (y en ocasiones el mundo). Es una buena cosa que no aumente de peso después de que acabe de verlo.

11. AMC The Walking Dead, Better Call Saul

Con The Walking Dead de pie alto entre los shows de mayor audiencia en la televisión en estos momentos, es sorprendente que AMC no se encuentre entre los diez primeros, y supongo que puede cambiar un poco, dependiendo de lo bien que el spin-off Fear The Walking Dead lo haga. Estoy seguro de que la temporada 2 de Better Call Saul traerá en audiencias más grandes que la primera, y la perspectiva de una serie el Predicador podía hacerlas bien también.

10. Comedy Central The Daily Show, South Park

Todo el mundo le gusta reír, así que tiene sentido perfecto que Comedy Central estaría entre las redes más populares en la televisión. Con gemas aclamados por la crítica como el Inside Amy Schumer y Key & Peele, así como multitud que quieren agradar como Tosh.0 y Drunk History, aquí hay algo para todo el mundo. Los reestrenos It’s Always Sunny in Philadelphia no son una mala cosa, tampoco.

9. HBO Juego de Tronos, True Detective

HBO ya tiene su propio servicio independiente llamado HBO Now, y es actualmente en el medio de la mayor era de la programación de su existencia, con comedias como Veep y la próxima The Brink está equilibrado por dramas como The Leftovers y el montruo de la clasificación de juegos de Tronos. Añadir a la biblioteca de películas masiva y próximos shows como Westworld, y no hay duda de quién es el rey de cable premium.

8. PBS Downton Abbey, Sesame Street

Este es otro de esos resultados que sorprendieron, ya que a menudo PBS no es un canal necesario para la vida diaria. Dicho esto, hay niños pequeños que adoran los shows de PBS Kids, y que crecen viendo cosas como la naturaleza, Austin City Limits y Great Performances, por lo que tal vez deberían de estar más sorprendidos ellos mismos.

7. FOX Empire, American Idol, Deportes

Finalmente, llegamos a una de las principales cadenas de televisión, y no es exactamente chocante que Fox está en la parte inferior de la fila. (Para ser justos, The CW llegó en el puesto # 39.) Fox tiene un poco de todo para todos, desde la NFL y NASCAR a Gotham y Bones a un montón de reality shows como la cocina del infierno y So You Think You Can Dance. El tiro en la totalidad de la tarifa animada y Brooklyn Nine-Nine, y es todo lo que uno podría esperar, siempre y cuando no se anulan todo.

6. Nacional Geographic Channel Ciencia de la Estupidez, Wicked Tuna

Ver una red como Nat Geo que esta lo más cerca posible de los cinco primeros. Este canal ofrece un montón de espectáculos cientificos acerca de los viajes, el tiempo, la Tierra y la tecnología, que mezcla con un montón de espectáculos acerca de los animales de todas las formas, tamaños y ubicaciones. Hay algo para todo el mundo, y al parecer todo el mundo ama eso.

5. History Channel Vikingos, precio de la historia

History Channel comenzó a crear series con guión original, como su turno algunos años detrás de docuseries históricamente relevantes que se fueron a la basura como Ancient Aliens fue desagradable. Pero es evidente que hay un montón de gente ahí fuera que les gusta la marca de la red de televisión de realidad, y hay todavía más que suficiente de información y entretenimiento de la existencia de la cuerda otras audiencias en la habitación.

4. NBC America’s Got Talent, Ley y Orden: SVU

Aunque NBC no tiene mucho que hacer más para los amantes de la comedia, el drama de la biblioteca es bastante apilados, con el Chicago Fire spinoff y espectáculos aclamados como Hannibal y The Blacklist. Su línea de televisión de realidad es tan abundante, con La Voz, The Biggest Loser y The Apprentice también servir notas ganadores como confiables. El tiro en Sunday Night Football y la totalidad de su otra cobertura de los deportes, y no es ninguna sorpresa que la NBC todavía hay que ver la televisión.

3. CBS The Big Bang Theory, Criminal Minds

Como HBO, CBS tiene su propio servicio de streaming independiente en CBS All Access, donde los suscriptores pueden encontrar su enorme biblioteca de los dramas más altas calificaciones como NCIS, CSI pronto-a-ser interminable, y persona de interés, así como comedias como Mom y Mike & Molly. La gente no puede tener suficiente de la NFL, la alineación de los programas de noticias, y la realidad de larga duración muestra como Gran Hermano y Supervivientes.

2. Discovery Channel Cazadores de Mitos, Semana del Tiburón

Discovery haría en el top 20, pero nunca hubiera imaginado que sería la red más buscado # 2 en general, con un 62% de los encuestados dijeron que les gustaría esto en su alineación. Espectáculos como Moonshiners, Desnudo y Miedo y Amish mafia no parecen como hacen para su visualización sea necesario, pero entonces tal vez esto es todo lo relacionado con la Semana del Tiburón y la plétora de programas bestiales.

1. ABC Grey’s Anatomy, Scandal

Cuando se trata de los televidentes, al parecer ABC es el paquete total. Tienes los dramas de Shonda Rhimes, comedias racialmente diversas como Black-ish y Fresh Off the Boat, los Agentes de la serie Marvel de SHIELD y el Agente Carter, y la realidad muestra como The Bachelor y Dancing with the Stars. Ah, y la gente también les gusta su oferta multi-deportiva y programas de noticias respetados como 20/20 y Good Morning America. No se puede superar.

National Geographic Channel, abreviado como NatGeo (curiosamente también fue mencionado como Geografía Universal) es un canal de televisión por cable y satélite lanzado por la National Geographic Society el 1° de septiembre de 1997. Su programación se basa en documentales de 45 min aproximados sobre la exploración científica, historia, naturaleza, cultura, entre otros.

En septiembre de 1997, el primer canal de National Geographic Channel fue lanzado en Europa y Australia. En julio de 1998 el canal llega a Asia.

En medio oriente el canal se llama National Geographic Abu Dhabi es propiedad por Abu Dhabi Media y Fox, comenzó a transmitir desde el 1 de julio de 2009.

En Latinoamérica el canal se lanzó el 1° de noviembre de 2000, en portugués y español.

En EE.UU. el canal fue lanzado el 12 de enero de 2001 como una joint venture de National Geographic Television & Film y Fox Cable Networks y en 2013 llegó a 84,44 millones de hogares.

En España el canal fue lanzado en mayo de 2001 y la sede principal se encuentra en Madrid, hay una versión en alta definición llamada National Geographic Channel HD.

En Canadá el canal es operado por Shaw Media y National Geographic Channel USA y fue lanzado el 15 de agosto de 2001.

En Australia, National Geographic Channel es operado por FOXTEL, Optusy Austar.

En el año 2011 National Geographic lanzó un canal para los hispanos que viven en EE.UU. llamado Nat Geo Mundo.

Hoy el canal está disponible en más de 143 países en 25 idiomas, llegando a 160 millones de hogares.

Food Network es un canal estadounidense de televisión, propiedad de Scripps Networks Interactive y Tribune Company. Fue fundado el 23 de noviembre de 1993. Emite programas como Iron Chef, 30 Minute Meals, y Good Eats. El 31 de marzo de 2008, lanzó un simulcast en alta definición.

Comedy Central es un canal de televisión por cable estadounidense. Posteriormente, bajo este mismo nombre emiten canales en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y Latinoamérica. Como su nombre lo dice, el canal lleva predominantemente el programa de comedia, tanto el original, como el sindicado. Empezando como uno de los canales de cable menos vistos, en los últimos años se volvió uno de los canales más populares de comedia, ganando las alabanzas de muchos medios de comunicación y de la prensa.

Comedy Central es propiedad de Viacom Media Networks y MTV Networks.

En noviembre de 1989, Time Warner, los dueños de HBO, lanzaron The Comedy Channel como primer canal fiel exclusivamente a base de comedia. Cinco meses más tarde, Viacom (dueño de canales como MTV, Nickelodeon, VH1, entre otros) lanzó su competencia para canales de comedia. El canal se llamaba HA! Después de dos años de distribución limitada, para el 1 de abril de 1991 se buscaba combinar estos dos canales y crear uno llamado CTV: La red de la comedia. Pero la marca ya estaba registrada, era una red canadiense llamada CTV. Entonces instauraron como nombre Comedy Central.

Ya en abril del 2003, Viacom decidió comprar totalmente Comedy Central (las acciones y presupuestos estaban divididos entre Viacom y Time Warner) por 1225 millones de dólares.

De los años 1980 a mediados de los 90’ la mayor parte de los programas transmitidos por Comedy Central eran películas cómicas y shows cómicos. Un éxito temprano notable fue la serie Politically Incorrect (Políticamente Incorrecto) de Bill Maher. Así, la gente que solicitó que Comedy Central sea añadida a sus sistemas de cable aumentó, y la presencia del canal en las casas era del 50 % por el año 1998.

El éxito de South Park con su contenido adulto, empujó a la red a transmitir más programas para adultos. Cada sábado a la medianoche, mostraban (y muestran) una película o serie cómica especial para adultos. Las películas que se transmitirían cada sábado eran un secreto, llamado el “Secret Stash”. Las películas y comedias trasmitidas en el Secret Stash son aquellos con una gran cantidad de contenido adulto. Algunos de los programas que pasaron por esa sección fueron: South Park: Más grande, más largo y sin cortes, Bad Santa, Jackass: la película, Clerks, entre otros.

Comedy Central también incluía un espectáculo diario llamado “La hora satírica”, la cual mostraba noticias . Era un programa en el que se burlaba a los medios de comunicación y de la política.

Desde 2003, Comedy Central ha creado una tradición de cómicos, llamado “New York Friars Club Roasts”

A finales de 2004, los programas de comedia más vistos en Comedy Central eran: South Park, Chappelle’s Show, The Daily Show y Reno 911! ‘. El 17 de abril de 2014 Comedy Central junto con Comedy Central Latinoamérica son adquiridos por Viacom.

HGTV (también conocido como Home & Garden Television) es un canal estadounidense de televisión, propiedad de Scripps Networks Interactive. Fue fundado el 1 de diciembre de 1994. El canal se enfoca en programas dirigidos a mejoras al hogar y al jardín, mantenimiento, renovación y remodelación.

Kenneth W. Lowe (entonces un ejecutivo radial con E.W. Scripps y luego el presidente de Scripps Networks Interactive) concibió la idea de HGTV en 1992. Con un apoyo financiero modesto de parte de la junta de E.W. Scripps, compró Cinetel, una pequeña compañía de producción de video en Knoxville, y la convirtió en la base del nuevo canal.

Cinetel se convirtió entonces en Scripps Productions, pero la producción de más de treinta programas simultáneamente fue retante. La organización contrató a Ed Spray, antes ejecutivo de CBS, quien implementó un sistema de producción donde la mayoría de los programas eran producidos a través de productoras independientes alrededor de los Estados Unidos. Burton Jablin, vicepresidente de programación, supervisó la producción de las series en sus inicios. Cerca del 90% del canal era original en sus comienzos, con un 10% de programas licenciados o traídos de Canadá, PBS, y otras fuentes. hiikikuji

Usando franquicias de cable locales y otros operadores pequeños, el canal fue lanzado oficialmente en 1994. El enfoque principal de la programación, que aún sigue vigente, era la construcción y remodelación de casas, cuidado del jardín, decoració y diseño, pasatiempos y arte. Durante su desarrollo, el canal se conoció como Home, Lawn, and Garden Channel. El nombre se abrevió luego y se diseñó un logo. El logo fue rediseñado en 2010, debutando en marzo de ese año. El cuadro con la letra “G” adentro se eliminó, se aumentó el tamaño del techo, y las letras de «HGTV» se cambiaron al tipo de letra Gotham Black.

En su debut, el canal contaba con poco personal, pero ante la aceptación de otros operadores de cable, ahora llega a 94 millones de hogares en los Estados Unidos, y cuenta con intereses en países como Cánada, y Japón, entre otros.

En diciembre de 2011, el canal comenzó a transmitir toda su programación usando el formato 16:9 (conocido como panorámico) en su definición estándar.

AMC es un canal de televisión por cable estadounidense propiedad de AMC Networks. El canal transmite principalmente películas, junto con una cantidad limitada de programación original. El nombre del canal inicialmente era “American Movie Classics”, pero desde 2002 el nombre completo ha perdido significado a raíz del cambio importante que ha sufrido su programación.

En agosto de 2013, AMC es recibida aproximadamente por 96 millones de hogares en Estados Unidos que están suscritos a un servicio de televisión de pago.

American Movie Classics, como AMC era conocido originalmente, debutó el 1 de octubre de 1984 como un canal premium. El formato original del canal estaba centrado en películas clásicas -hechas en gran parte antes de la década de 1950- que eran emitidas durante la tarde y primeras horas de la noche en un formato libre de publicidad, en general, sin editar, sin cortar y sin color. AMC era originalmente una empresa conjunta entre Rainbow Media y el proveedor de televisión por cable Tele-Communications Inc. Durante sus primeros años, no era raro que el canal emitiera un maratón de películas de los Hermanos Marx, o mostrara los clásicos como El Fantasma de la Ópera original. En 1987, AMC comenzó a estar disponible en el paquete básico de muchos proveedores de cable. En 1989, AMC estaba disponible para 39 millones de suscriptores en los Estados Unidos.

El 1 de diciembre de 1990, AMC comenzó a transmitir las 24 horas del día. A partir de 1993, AMC presentó un festival anual de Cine de Preservación para dar a conocer y el financiamiento para la preservación de películas. Coordinado con The Film Foundation, un grupo de la industria que fue fundada por el aclamado director Martin Scorsese, el festival fue concebido originalmente como un maratón de varios días presentando raras y previamente las películas perdidas, muchas de emisión por primera vez en la televisión, junto con detrás de las escenas de informes sobre las cuestiones técnicas y monetarias que enfrentan quienes se dedican a la restauración de archivos. Algunas partes de la fiesta eran a menudo dedicados a maratones de todo el día se centran en un solo ejecutante. Durante su quinto aniversario en 1998, Scorsese atribuye el Festival para la creación de “no sólo una mayor conciencia, pero (…) más de una expectativa ahora para ver películas restauradas”. En 1996, el comisario de la Museo de Arte Moderno Art Mary Lee Bandy llama el Festival “, el evento público más importante en apoyo de la preservación de películas”. Por su décimo aniversario en 2003, el Festival ha recaudado $ 2 millones de la población en general, que dividió la Fundación de Cine de entre sus cinco miembros archivos.

TNT (abreviatura de Turner Network Television) es un canal de televisión por cable y televisión satelital que transmite cine y series para el público adulto, así como algunos eventos deportivos. Se emite en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Fue creado por Ted Turner en el año 1988 y por lo tanto, pertenece a Turner Broadcasting System, transmitiendo desde sus oficinas centrales en Atlanta, Georgia para Estados Unidos.

El canal cuenta con una programación basada en la producción propia y emisión de series internacionales.

La National Broadcasting Company, Incorporated (NBC, pronunciación en inglés: /’en.’bi.’si/) es una cadena de televisión —y anteriormente, también de radio— comercial, de origen estadounidense, con sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, poseyendo asimismo otras oficinas principales en Los Ángeles y en Chicago. La NBC es mencionada a veces como la Peacock Network (lit. «Cadena del Pavo Real») debido a su logotipo estilizado, que se asemeja a un pavo real, el cual fue creado originalmente para las emisiones en color de la cadena.

Formada en 1926 por la Radio Corporation of America (RCA), la NBC es la más antigua cadena de radiodifusión importante en los Estados Unidos. En 1986, el control de la NBC pasó a la General Electric Company (GE), cuando ésta compró RCA por 6,4 mil millones de dólares estadounidenses. Anteriormente, y hasta 1930, GE había sido el propietario tanto de RCA como de la NBC, hasta que se vio obligada a vender la empresa como resultado de cargos antimonopolio.

Después de dicha adquisición en 1986, Bob Wright fue nombrado director ejecutivo de la cadena hasta su jubilación, dando posteriormente su posición a Jeff Zucker. La cadena es actualmente una división de la empresa de medios NBCUniversal, una filial de Comcast; anteriormente formó parte de un joint venture con General Electric, desde 2011 hasta 2013,1 y antes aún estuvo bajo propiedad conjunta de GE y Vivendi. Como resultado de la fusión, Zucker dejó la NBC y fue reemplazado por Steve Burke, ejecutivo de Comcast.

La NBC es productora de una multitud de programas de televisión, propietaria de 10 estaciones de televisión y afiliada a alrededor de otras 200 en los Estados Unidos y sus territorios, y es la empresa matriz de varias cadenas de televisión por cable y por satélite e inversiones en activades de Internet y de otras formas de multimedia. La NBC es también responsable de la emisión de los Premios Globo de Oro, la segunda ceremonia más importante en la industria del cine. Gran parte del archivo de emisiones de las emisoras de su propiedad se encuentra disponible para lectura y compra a través de los «NBCUniversal Archives».

Advertisements
Anuncios