Los actores de Harry Potter juegan a qué Casa de Hogwarts pertenecerían

| |

Dentro del portal web Pottermore, centrado totalmente en todo lo relacionado con el mundo mágico de Harry Potter, hay un juego en el que los usuarios pueden saber a qué casa pertenecerían si fuesen alumnos de la Escuela Hogwarts de Magia. En esta ocasión, los usuarios son Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Matthew Lewis (Neville Longbotton) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

La clasificación de Pottermore dista mucho de la que hace años sentenció el Sombrero Seleccionador: Grint es seleccionado para Hufflepuff en lugar de Gryffindor, la casa a la que fue su álter ego Ron con Neville. Lewis también obtiene el mismo destino que su pelirrojo compañero. Sin embargo Lynch, que siendo Luna fue destinada a Ravenclaw, sí que va para Gryffindor, igual que Wright, la única que consigue la misma casa que su personaje en la ficción.

Más sobre Harry Potter

Después de varios años de que terminase la saga Harry Potter, seguimos hablando de sus películas. En esta ocasión, traemos una teoría que intenta explicar por qué parece haber tan pocos alumnos dentro de la escuela de Hogwarts cuando J.K. Rowling afirma que cada año Hogwarts alberga a 1.000 alumnos, eso nos da un total de 143 en cada uno de los siete cursos, unos 35 para cada casa.

La teoría indica que el protagonista y sus amigos nacieron en una generación donde Voldemort estaba muy presente, por lo que las muertes de magos y que otros no quisieran tener hijos disminuyó la natalidad, haciendo que la escuela de magia tuviera menos alumnos de lo que en realidad pudiera tener. Según esta teoría, después de la muerte del malvado mago, la escuela se llenaría de chicos y chicas con ganas de convertirse en expertos magos.

Seguimos hablando de la saga Harry Potter y de la autora de las novelas en las que se basa, J.K. Rowling. En esta ocasión, informamos de que la escritora ha comentado recientemente, a través de la red social Twitter, cual de los personajes de la franquicia es su favorito.

Póster-de-Harry-Potter

La escritora se decanta por el director de Hogwarts, uno de los personajes más queridos de la franquicia de corte fantástico. Se trata de uno de los magos más poderosos de la saga y uno de los más controvertidos. Su muerte marcó un antes y un después en el universo de Harry Potter. Además, después de su publicación, J.K. Rowling no dudo en revelar que Dumbledore era homosexual, provocando mucha agitación en redes sociales.

Lo cierto es que los seguidores de Harry Potter no pueden tener ninguna queja de la autora de los libros ya que suele publicar mucha información sobre el mundo mágico. En esta ocasión, confirmamos que la escritora publicara una serie de nuevas historias sobre el mundo de la magia en Estados Unidos que titulará The History of Magic In North America.

El mundo de la magia que pensaste que conocías es mucho más grande de lo que te imaginabas.

La autora de los libros sobre el mago más famoso del mundo reveló que publicaría cuatro nuevas novelas a través de su sitio web Pottermore, las cuales se enfocarán en la historia de la magia en Norteamérica; relatos sobre los magos nativoamericanos, el Ministerio de Magia en los Estados Unidos, la escuela estadounidense Hogwarts Ilvermorny y mucho más.