Los argumentos de la segunda y tercera temporada de American Crime Story

| |

Está claro que American Crime Story: The People v. O.J. Simpson es una de las mejores series actualmente en la televisión aunque únicamente cuenta con una temporada que ha cosechado parte de los importantes galardones de la más reciente edición de los Premios Emmy.

Todos los éxitos de la ficción de Ryan Murphy han hecho que los responsables tomen la decisión que realizar no sólo una segunda, sino también una tercera temporada, de las que todavía no tenemos muchos detalles, pero de las que sí conocemos sus historias, y que por supuesto compartimos con nuestros lectores.

Katrina, New Orleans

Katrina

La segunda temporada de la exitosa serie sobre crímenes estará centrada en los momentos inmediatamente posteriores al devastador paso del huracán Katrina por la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

La trama seguirá a un grupo de seis a ocho personas en un intento de examinar todos los aspectos de la tragedia: desde el Superdome, que se vio convertido en un refugio improvisado, hasta la gente que tuvo que ser reubicada en autobuses escolares.

Tanto John Travolta como Sarah Paulson han afirmado querer trabajar en la siguiente temporada después de haberlo hecho en la primera. Precisamente la actriz hizo estos comentarios sobre el proyecto: "Estaría más emocionada que con cualquier otra cosa en poder trabajar de nuevo con el mismo equipo creativo. Para mí, la idea de la historia del Katrina es literalmente un crimen Americano. Dice algo único sobre la actitud de América y me parece muy potente. Yo les he rogado en volver y ha habido algunas conversaciones."

gianni-versace

Versace/Cunanan

La tercera temporada de la serie estará basada en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, que relata cómo Versace fue asesinado por Andrew Cunanan en los exteriores de la casa del diseñador en Miami. Posteriormente, el asesino se suicidó antes de que la policía pudiese descubrir el motivo de la muerte.

Todo parece indicar que el guionista de esta tercera entrega será Tom Rob Smith, creador de la serie London Spy. No está claro si alguno de los protagonistas de la primera temporada formarán parte de esta. Está confirmado que los responsables de la serie serán los mismos, y se encargarán de los nuevos proyectos.