Uno de los tráilers más esperados de la Super Bowl 2019 era el de Avengers: Endgame. Estaba confirmado que Marvel Studios lanzaría un nuevo adelanto en vídeo durante el partido más importante del año en la NFL y este no decepcionó a los fans. Muchos momentos de la película que no se vieron en el primer tráiler estrenado y mostró a los Vengadores reunidos por primera vez desde Avengers: Infinity War.

Al principio pueden verse, brevemente, fotogramas de películas anteriores: Hope Pym en Ant-Man, Nick Fury, Spider-Man en Capitán América: Civil War, Doctor Strange en su película, Falcon, Scarlet Witch, los Guardianes de la Galaxia en su primera película, Black Panther en la suya, Soldado de Invierno en Capitán América y el Soldado de Invierno, Visión y luego pasamos al logo tipo del estudio.

Nueva York bajo la niebla. La Estatua de la Libertad. El Citi Field de Queens. Un cartel que reza: «¿A dónde vamos ahora que ellos se han ido?». Aparece Capitán América. Luego Tony Stark con Nébula arreglando algo. Podría ser la nave en la que van ambos después de salir de Titán. Después, primera reunión: Capitán América, Black Widow, Bruce Banner y Rhodey/Máquina de Guerra, delante de la base de los Avengers. Luego aparece Rocket, no está claro dónde. Después a Black Widow practicando tiro. Entonces apraecen Ant-Man y Máguina de Guerra preparándose para el combate. Aparece Thor. El siguiente no está claro quien es. Luego se muestra a Ronin, tampoco está claro donde. Entonces, gran momento: Capitán América poniéndose su escudo. Y por último varios Avengers reunidos: Capitán América, Thor, Black Widow, Rocket, Ant-Man y Máquina de Guerra.

No cabe duda de que este nuevo adelanto pone los dientes todavía más largos a los fans en espera del estreno de la película en el mes de abril. Lo cierto es que poco más hay que decir. Es de suponer que con el paso de las semanas irán saliendo a la luz nuevos adelantos, aunque quizá no muestren nada nuevo, así como también imágenes. Pero teniendo en cuenta el gran secretismo con el que el estudio guarda sus películas, sobre todo esta, no se espera que se revele más de lo que se sabe hasta ahora.

De hecho, las «revelaciones» no están viniendo del estudio en su mayoría, sino de otras fuentes. Y todas hay que tomarlas con pinzas precisamente por eso. No hace mucho se indicaba la posible presencia de un gran villano de los cómics en esta nueva película.

Los juguetes chinos de Avengers: Endgame revelarían un ENORME SPOILER

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

En espera de imágenes y nuevos adelantos en vídeo oficiales, este es el tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: