Si nos ponemos a analizar fríamente, algunas de las historias de terror más célebres tienen momentos que se acercan mucho al ridículo. Un tornado lleno de tiburones o un muñeco que asesina personas puede llegar a ser risible. Pero quizá lo más increíble, es que no son las más inusuales que podrás encontrar.

En esta ocasión, te presentamos cinco cintas que realmente resulta difícil imaginar que se hayan realizado. Te invitamos a que leas cada reseña en voz alta sin cuando menos sonreirte.

Zombeavers

Un grupo de jóvenes deciden pasar un fin de semana de diversión, pero todo cambia cuando descubren una colonia de castores zombies que tratarán de eliminarlos.

El Ataque de las Donas Asesinas

Un accidente químico convierte a las donas de un negocio local en criaturas sedientas de sangre, y un grupo de jóvenes tendrán que detenerlas, a pesar de que nadie en el pueblo les cree.

Rubber

Una llanta no sólo adquiere conciencia, sino una amplia gama de poderes psíquicos, que utiliza para lanzarse en una cadena de muertes por toda la carretera, obsesionada por una misteriosa mujer.

Gingerdead Man

La madre de un asesino seral mezcla las cenizas de su hijo, después de ser ejecutado, con la masa de una galleta de jengibre, dándole vida con un ritual. La galleta entonces vuelve a sus hábitos homicidas.

Thankskilling

Una antigua maldición india trae a la vida a un pavo diabólico cada quinientos cinco años, para tomar venganza de todo lo que los blancos hicieron a las tribus.

Advertisements
Anuncios

Tagged: