Desde el anuncio de que Marvel y Sony se han unido para llevar a Spider Man a su casa original y al MCU, los fans han esperado ansiosamente alguna palabra sobre que  actor reemplazaría al ahora ex Spidey Andrew Garfield. Hubo muchos rumores que volarón alrededor por supuesto, pero recientemente nos dieron la confirmación de que sería verdaderamente Peter Parker y que la última encarnación del personaje sería un adolescente. Hace poco Steve Weintraub de Collider reveló que son 5 candidatos al rol pero en ese momento no había nombres sin embargo...

Weintraub no estaba en lo incorrecto, no sabía los nombres pero The Wrap si y los reveló, dejando en claro que si hay un actor previamente mencionado que esta entre los 5 candidatos.  Marvel y Sony estan cerca de decidirse por un nuevo Spider Man. Según ellos, Nat Wolff (The Fault in our Stars), Asa Butterfield (Enders Game, Hugo), Tom Holland (The Impossible), Timothee Chalamet (Interstellar) y Liam James (The Way Way Back) están todos en la carrera para lograr hacerse del codiciado papel del superhéroe más querido de Nueva York.

Spider Man Captain America: Civil War

El sitio agrega que ninguno de estos jóvenes actores han hecho la prueba aún, pero que son «fuertes contendientes que están definitivamente en la mezcla a partir de ahora». También se ha confirmado que el plan es introducir a Spidey en Captain America: Civil War como estaba previsto y como los rumores afirmaban y el papel tendrá que tener su cast en junio cuando se necesitará que el actor escogido ya entre en el set.

Al parecer, estos 5 no son los unicos en la carrera por el rol, por lo que pueden no ser necesariamente uno de los anteriores 5 quien lo obtenga, pero si lo fuera, ¿cuál sería tu candidato principal?

Advertisements
Anuncios
Tagged: