Los cinco mejores soundtrack de películas en lo que va del 2014

| |

Mientras que el espectador promedio no procese automáticamente esto, el sonido global de una película es fundamental para nuestro disfrute. Cuando se trata de compositores, es casi como si fueran los ingenieros de sus propias películas lejos de los cineastas.

Con una acción elevada, drama melancólico y romance. Lo que es único es escuchar la música de la película, a continuación, volver a casa y escucharlo por ti mismo. La marca de una gran composición es que se complemente perfectamente con la película, y que no se vea como una organización independiente que escuchamos, crea nuevas imágenes toda su propias dentro de su cabeza.

Esta semana, estamos a mitad de 2014, y los sonidos del año han hecho notar su presencia. A seguidas las cinco puntuaciones favoritas, que se ha estado escuchando todo el año, las que mejoran tanto las películas que acompañan, pero también destacan por su cuenta maravillosamente.

The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

5. Hans Zimmer And The Magnificent Six's The Amazing Spider-Man 2

300 Rise Of An Empire
300 Rise Of An Empire

4. Junkie XL's 300: Rise Of An Empire

http://www.youtube.com/watch?v=ZXCfIVAuFW8

cold in july
cold in july

3. Jeff Grace's Cold In July

Noah
Noah

2. Clint Mansell's Noah

http://www.youtube.com/watch?v=1E49v3imcXU

Under th Skin
Under th Skin

1. Mica Levi, Under The Skin

http://www.youtube.com/watch?v=ZFTM6xseawc

Mención: Alexandre Desplat, Godzilla & Monuments Men & The Grand Budapest Hotel; Dickon Hinchcliffe, Locke; Victor Reyes, Grand Piano; Antony Partos, The Rover

¿Qué les parece?