Una de las principales enseñanzas de los antiguos ninjas es que, para el guerrero experimentado, cualquier cosa es un arma. Y cuando menos en el cine, se han tomado este principio de forma literal, pues en las más diversas cintas, han encontrado como matar con los objetos más extraños que uno podría imaginar. El día de hoy, haremos una revisión de las cinco formas más inusuales para acabar con la vida de un personaje, usando cosas que uno no imaginaría que podrían usarse de esa forma.

medallón

En manos de una persona que controla los metales, prácticamente cualquier cosa de este material es letal. En X-Men: Apocalypse,  podemos ver como Magneto acaba con todo un escuadrón de policía usando únicamente el medallón que le perteneciera a su hija.

Lápiz

El hecho de que tenga punta lo hace especialmente peligroso, por lo que ha sido usado para matar en diversas ocasiones. Las dos más recordadas fueron en The Dark Knight y John Wick 2. Ambas escenas siguen siendo clásicos.

Pintura

Una de las escenas icónicas de las cintas de James Bond es Goldfinger, en donde una de las protagonistas es asesinada pintándola completamente con oro, lo que, de acuerdo a la cinta, provocaría asfixia de la piel, aunque está comprobado que no es posible matar a nadie de esa forma.

Clips

En la cinta Daredevil, el villano Bullseye se caracteriza por poder utilizar cualquier objeto como arma. Si bien la lista de los mismos es bastante nutrida, la que llama más la atención es el como logra matar a un parroquiano lanzándole varios clips a la garganta.

Corneta de fiesta

La serie de cintas de Viernes 13 se ha caracterizado por presentarnos las muertes más inusuales de todo el cine, aunque algunas han sido especialmente notables. Una de las más notables se dio en la parte VII, donde una de las víctimas es asesinada con una corneta para fiesta.

¿Cuál otra recuerdas tú?

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: