Los cómics de Incógnito serán la nueva película de uno de los cineastas jóvenes del momento

| |

Una de las grandes fuentes de inspiración que la industria del cine y la televisión han tenido muy presentes siempre son los cómics. Innumerables historias de viñetas han sido adaptadas tanto a la grande como a la pequeña pantalla, y alcanzado quizás un éxito mayor.

No sabemos cómo resultará, pero confirmamos que los cómics de Incógnito se convertirán en una película que dirigirá Fede Álvarez, uno de los cineastas jóvenes del momento después de haber desarrollado producciones como Evil Dead (2014) y Don't Breathe (2016).

El guion todavía no está terminado, pero está siendo escrito por Daniel Casey, que tiene veinte años de experiencia principalmente en televisión (Law & Order: UK, 2013), sobre las viñetas creadas por Ed Brubaker y Sean Phillips. Todo parece indicar que esta nueva película se estrenará en 2018.

Incognito

La producción es trabajo de la compañía Sony Pictures, que también tiene experiencia con adaptaciones de cómics ya que distribuirá Spider-Man: Homecoming, y producirá una nueva película del Hombre Araña que se estrenará en 2018.

Pero, ¿qué historia cuentan los cómics?

El protagonista Zack vive como archivero en un pequeño pueblo americano. Sin embargo, no es la vida que quiere ya que se encuentre allí gracias a un programa de protección de testigos. Antiguamente era un supervillano que, tras la muerte de su hermano gemelo y ser capturado, tuvo que traicionar a los suyos para así seguir en libertad. Sin embargo, esa vida aparentemente perfecta está acabando con él y siente la necesidad de volver a su antigua vida.