Los Cuatro Fantásticos serían reiniciados de nuevo con una película al estilo de Los Increíbles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Se podría pensar que la reciente película de Los Cuatro Fantásticos podría ser la última en un buen tiempo después de un nuevo fracaso. Sin embargo, desde primeros de año hemos estado hablando en alguna ocasión sobre un nuevo proyecto.

En enero adelantábamos que el equipo podría unirse en un futuro al universo cinematográfico de Marvel Studios. E incluso en años anteriores se comentaba que el estudio podría estar interesado en realizar una trilogía con estos personajes.

En febrero Simon Kinberg, guionista del universo X-Men, afirmaba que no se hará una nueva película de este grupo hasta que no esté preparada para hacerse porque están seguros de que no habrá una nueva oportunidad con los seguidores.

En mayo incluso se comentaba, continuando con la introducción del equipo en las películas de La Casa de las Ideas, que en un futuro podrían relacionarse con Los Vengadores o con los mutantes. Aunque esto parece lo menos probable.

De momento no está confirmado cual será el futuro de Los Cuatro Fantásticos. Hoy traemos un nuevo rumor que indica que serán reiniciados de nuevo con una película al estilo de la maravillosa Los Increíbles. Esto es lo que apunta Bleeding Cool.

El guionista Seth Grahame-Smith, responsable de Batman: La LEGO Película, estaría trabajando en un nuevo guion. 20th Century Fox querría orientar la película hacia el público joven con una historia protagonizada por nuevos personajes.

En realidad, todo parece indicar que los héroes y la heroína originales estarían en la película, pero no serían los principales protagonistas ya que se comenta que estos serían Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards y Sue Storm.

De momento no hay nada claro sobre este proyecto, pero no cabe duda de que sería interesante y quizás un giro que podría darle frescura a estos personajes. Sobretodo si realmente se consigue hacer una buena película.

 

Advertisements
Anuncios