Cuando hablamos de cine de ciencia-ficción seguro que tres de las principales películas que nos vienen a la mente sobre Star Trek, Star Wars y Blade Runner. Sin duda tres de las más importantes de la historia, no sólo del género, sino de la historia.

Después de confirmar que Chris Hemsworth estará en la cuarta parte de la nueva saga de Star Trek, ahora las compañías Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot confirman que el proyecto está en marcha y dan algunos detalles.

El personaje de Chris Pine, el Capitán Kirk, se cruzará con un hombre al que nunca había tenido la ocasión de conocer, pero cuyo legado le ha obsesionado desde el día que nació.

No cabe duda de que este breve adelanto habla del padre del personaje. De esta forma entraría el actor en la nueva película.

Star Trek Beyond

Una de las grandes incógnitas que había sobre Rogue One: A Stars War Story era de dónde habían salido los soldados de asalto de color negro conocidos como los Death Troops. Recientemente, el director de la película Gareth Edwards lo ha explicado.

Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando trabajas en Star Wars es ir a los archivos de Lucasfilm.

La señora que lleva el sitio se aburre como una ostra, porque todos aquellos que, como yo, tenemos acceso a ese sitio siempre le hacemos las mismas preguntas: ‘¿De verdad es este el Halcón Milenario?’ Y ella: ‘Sí’. Y yo: ‘Pero, ¿es el Halcón Milenario que sale en las películas?’. ‘Sí’. ‘¿De verdad que no hay otro?’ ‘No’.

Un mueble enorme lleno de originales de [los diseñadores de producción] Joe Johnston y Ralph McQuarrie, los auténticos dibujos que le enseñaron a la gente del estudio para conseguir que produjeran Star Wars.

Con sus armaduras normales, los stormtroopers parecen jugadores de fútbol americano. Estos, en cambio parecían tropas del SAS [el cuerpo de operaciones especiales del ejército británico].

Queremos mostrarle al público soldados imperiales que sí dan en el blanco cuando disparan.

Fuente: Cinemanía

.
.

Recientemente se celebró el evento Star Wars Celebration el director del octavo episodio de Star Wars habló sobre las influencias que ha tenido para la película y algún detalle más sobre su comienzo.

Las influencias para rodar este nuevo episodio fueron Three Outlaw Samurai, The Letter That Was Never Sent, Gunga Din, y la serie Twelve O’Clock High.

Por primera vez, esta película va a comenzar cuando la última terminó.

Lo cierto es que las palabras del director son muy interesantes, pero una de las protagonistas de la charla fue Carrie Fisher, que interpreta a la Princesa Leia. A la actriz se le escapó un pequeño SPOILER durante su discurso. Mientras hablaba, dijo: «…en el funeral de Han Solo…».

Uno de los grandes proyectos dentro de la industria del cine es la segunda parte de Blade Runner, una película de culto considerada como una de las mejores de la historia del séptimo arte. Después de mucha información, ahora traemos las primeras imágenes en forma de arte conceptual de la película.

Blade Runner 2, Ryan Gosling, Harrison Ford Blade Runner 2, Ryan Gosling, Harrison Ford

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: