En el mundo de los dibujos animados, Disney y el Looney Tunes probablemente siempre ha sido el rey de la montaña – pero hay un cierto argumento creciente que hacerse para los Nicktoons de la década de 1990. Los individuos de la generación que creció en estos espectáculos están ahora en 25-35 años de edad, y la programación se miro hacia atrás con poderosa nostalgia y agradecimiento – a partir de grandes recuerdos de días locos de Doug en Bluffington, a las aventuras salvajes de Rocko con la avellana y Heffer . Si hay que creer nuevos rumores, estos personajes y muchos más ahora están cerca de volver a lo grande, con su propio largometraje Quién engañó a Roger de tipo conejo.

Nicktoons
Nicktoons

Esta noticia nos llega de la Junta de seguimiento, que dice que Paramount Pictures (filial de Viacom, como Nickelodeon) está ahora en medio de desarrollar una película que simplemente se titula Nicktoons. Citando proyectos como Space Jam, The LEGO Movie, y Wreck-It Ralph, el plan es que la película sea una mezcla de acción en vivo y animación, y los personajes de características de todas las mayores caricaturas Nick. Como se ha señalado por el sitio, se trata de una lista que incluye Rugrats, Angry Beavers, Hey Arnold !, La vida moderna de Rocko, Ren y Stimpy, Catdog, Aaahh !!! Bienes Monsters, y Doug.

Disney

El proyecto sólo está empezando a desarrollarse ahora, pero el elenco solo está empezando a ser establecido. Según los informes, la Productora Mary Parent está al frente del proyecto, por ahora, y en la actualidad es asegurarse de que los derechos a todos los espectáculos antes mencionados se pueden bloquear. Al mismo tiempo, Paramount Pictures está reuniendo con los escritores para tratar de encontrar a la persona o equipo adecuado para hacer frente a la gran función.

Rugrats
Rugrats / serie animada

Esta no es la primera vez que Nickelodeon ha estado en las noticias recientemente – y es por eso que no estamos muy sorprendidos de que estamos escuchando de esta característica Nicktoons. La semana pasada, el presidente del estudio de los contenidos y el desarrollo Russell Hicks pasó a la historia diciendo que la compañía está en el proceso de buscar de nuevo en su biblioteca de programas exitosos y buscando la manera de traerlos de vuelta. No sabemos si hay otros grandes proyectos en las obras, pero Nicktoons ciertamente suena como una gran manera de revitalizar la marca. Por supuesto, tienen que encontrar los cineastas apropiados para asegurarse de que se hace bien.

Paramount-TV
Paramount-TV

A condición de que esta película está en desarrollo, será fascinante ver que desarrollar. Después de todo, los títulos de dibujos animados mencionados sobre todo, no tienen exactamente una tonelada en común, así que conseguir que vengan juntos pueden tomar un poco de trabajo de campo narrativo. Dicho esto, hay miles y miles de maneras creativas y divertidas de ir sobre él, y será divertido e interesante para ver qué ruta que termina tomando.

Advertisements
Anuncios
Tagged: