Los diez fallos más épicos de Hollywood en el 2014

| |

Muchos de nosotros decimos que nos gustaría vivir la vida sin remordimientos. Pero eso es algo prácticamente imposible, incluso para los más despreocupada de la gente. Así que imagina lo difícil que es para aquellos en el centro de atención, con su cada momento de enojo, frívolo o de gran explosión visto por el mundo.

Hoy en día, los medios de comunicación social se ha convertido en bastante imposible para cometer un error y luego lo dejó pasar tranquilamente fuera del ciclo de noticias sin secuelas. Inevitablemente, un boicot, una disculpa, la cancelación de un show o terminación de trabajo que se exige y luego se multiplican muchas veces en Twitter, Facebook, Instagram y en los medios.

A continuación los 15 cantantes, deportistas, actores, estrellas de la realidad, los líderes de la empresa y figuras públicas (sin ningún orden en particular) que no son sólo listo para cerrar su año tumultuoso.

01. Michael Phelps

El nadador olímpico más laureado de todos los tiempos acumuló un segundo delito de DUI este año, que descarriló su carrera de natación durante seis meses y lo envió a rehabilitación.

02. Robin Thicke

Esta cantante pasó de la cima de las listas a la parte inferior del barril después de lanzar el éxito del verano "líneas borrosas", y proceder a tomar ventaja de su fama por supuestamente engañar a su esposa, la actriz Paula Patton.

03. Justin Bieber

Justin Bieber estuvo plagado de problemas legales en 2014. Fue arrestado por carreras y un DUI en Miami Beach, por asalto en Toronto.

sony-logo

04. Scott Rudin

El gran productor de 2014 el tiempo le dio un giro a la terrible cuando sus correos electrónicos privados fueron filtrados tras el hack noviembre de Sony Pictures Entertainment. En una correspondencia, Rudin está todo en mayúsculas para hablar mal de Angelina Jolie abajo.

05. Apollo Nida

El esposo de la estrella de "Real Housewives of Atlanta" Phaedra Parks se dirigió de vuelta a la casa grande este año. Uno podría pensar que una estancia de prisión de cinco años anterior y la vida que le ofrece a Apolo Nida su esposa la estrella y celebridad realidad sería suficiente para disuadirle de su antigua vida criminal.

NBC meet-the-press
NBC meet-the-press

06. David Gregory

En agosto, NBC News abruptamente derrocó al moderador de "Meet the Press" David Gregory, poniendo fin a una carrera de 20 años con la red. Gregory asumió como el presentador del programa, hace seis años, tras la muerte de Tim Russert.

Amy Pascal

07. Amy Pascal

Para ser justos con la jefe de Sony, no es su culpa que los hackers de Corea del Norte se hicieran cargo de equipos de la empresa y tuvieran en sus manos todo su buzón de correo electrónico. Sin embargo, Amy Pascal fue la que tuvo que pedir disculpas después de que medios recogidos en mensajes de correo electrónico en el que ella y Scott Rudin dedican chistes con tintes raciales sobre el presidente Barack Obama.

nbc
nbc

08. Allison Williams

De todas las chicas de la serie de HBO "Girls", Allison Williams tiene la trayectoria más prometedora para el estrellato. Con una fuerte presencia de la alfombra roja, triple amenaza en el talento y la belleza clásica americana (ella es la cara del simple cuidado de la piel), su primer paso en un papel principal debería haber sido mejor que la NBC "Peter Pan Live.

09. Mariah Carey

Mimi no ha tenido una presencia formidable en la música desde hace bastante tiempo, pero al menos en el 2013 vio un empleo remunerado para la cantante como juez en "American Idol". Eso no fue el caso para el año 2014. En la línea de Beyoncé, Mariah Carey intentó dejar un álbum secreto que fue descubierto semanas antes de la liberación.

10. Bill Cosby

El 2014 se suponía que era el año del regreso de Bill Cosby, con un especial de comedia de una hora en Netflix y una serie de comedia prevista en NBC. En cambio, "papá de la televisión de América" se vio envuelto en uno de los mayores escándalos del año después de que más de 26 mujeres lo acusaron a él de violarlas, agredirlas sexualmente o drogarlas a ellas.