Mark Ruffalo y Tom Holland se han ganado el ser calificados como los dos actores más bocazas del Universo Cinematográfico Marvel. Son incontables las veces que han revelado información que no deberían haber contado sobre las películas. En este caso nos centramos en el primero, que interpreta a Bruce Banner/Hulk.

Debido a lo que ha estado diciendo recientemente, los directores de Avengers 4 publicaron el siguiente mensaje en Twitter:

«Mark, estás despedido«.

Aunque todo el mundo sabe que es una broma, la red social ha enloquecido respondiendo a esta publicación de los cineastas:

«No lo hagan enojar…no les gustan cuando está enojado».

«Hulk está triste».

«Creo que me estoy volviendo loco».

https://twitter.com/WonderGigi2/status/1048412879307853829

«Tenías un trabajo».

«Oh, por favor, La revelación de que Tony deja a Pepper en el altar y huye con Bruce no es lo que yo llamaría un spoiler. Lo vi venir a una milla de distancia».

Lo último importante que comentó el actor fue en el programa de Jimmy Fallon. El presentador le preguntó si podría hablar o si se iba a meter en problemas.

«Marvel me ha puesto bajo vigilancia. Tienen mucho alcance en el mundo y he aprendido mi lección«.

Pero entonces empezó a hablar de nuevo sobre la nueva película, contando algunas cosas. Aunque lo más seguro es que solo sean una broma para los fans.

«Entonces (sonido) en la batalla final, Bruce Banner esta en su (sonido). Y se despierta y dice: ‘Oh, (sonido)!’. Se ocnvierte en Hulk, sale de este tanque, ¿verdad?. Salta por el aire, él está volando y volando (sonido) pasando por la ciudad de New York».

Entonces el presentador lo detiene para que no siga hablando. Estas declaraciones han hecho que los fans comiencen a hacer todo tipo de teorías.

Lo último que podríamos considerar serio que el actor comentó sobre la película fue a primeros del mes pasado en Digital Spy:

“Ni siquiera sé qué están pensando hacer exactamente. Solo sé que están sucediendo cosas mientras estamos allí. Es bastante sorprendente. Unos días grabamos algunas cosas, otras volvemos a grabar lo mismo porque han cambiado de idea sobre en qué dirección quiere llevar la historia. Es un organismo muy vivo. Aunque cuando empezamos ya era una película cerrada, seguimos trabajando”.

Otro de los temas de conversación actuales sobre la película es la despedida reciente de Chris Evans en Twitter y todas las reacciones.

Terminada oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, cuanto menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

The Rock y Ryan Reynolds reaccionan a la despedida de Chris Evans de Marvel

Al respecto, esta es la reacción de Robert Downey Jr sobre las palabras de su amigo:

Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad”.

Y esta es la respuesta de su amigo, que señala al villano de la película:

«Este tipo…«.

Tagged: