Los directores de Avengers 4 vuelven loco Twitter con un foto del rodaje

| |

Continuamente están saliendo noticias sobre Avengers 4, lo que no es sorprendente dado que es una de las películas más esperadas del próximo año. En este caso, la novedad llega gracias a los directores de la misma, los Hermanos Russo, que publicaron la siguiente fotografía acompañada del siguiente texto:

"Mira bien...".

Esto ha vuelto loco Twitter, provocando la respuesta de muchos fans, que han intentado descubrir si realmente hay alguna sorpresa en esta fotografía.

Este fan podría haber dado con la clave. Esta máquina que señala es la que supuestamente sirve para viajar por el Reino Cuántico. Aparece tanto en la última película de los Vengadores como en Ant-Man y la Avispa. Pero ya sabemos que el Reino Cuántico tomará parte en esta nueva historia. Tiene que ser otra cosa.

"Fin del juego".

Realmente, este fan tuvo que mirar mucho tiempo la fotografía para darse cuenta de esto. O puede que no. Quizá los directores podrían referirse de esta forma al título de la película. Aunque cabe mencionar que si bien las E y la A se ven bastante bien, las otras son un poco discutibles.

"Cuatro A. A4. Avengers 4. No pueden esconderme nada".

Puede que la imagen finalmente no tenga tanta intriga, simplemente es un juego de los cineastas. Esto sería un poco decepcionante pues seguramente lo fans esperan más de la fotografía. Pero, ¿por qué no iba a ser así? Puede que este fan tenga razón y la respuesta sea tan simple como el título de la película.

Hasta ahora los directores no han confirmado nada, así que nada está claro.

MÁS INFORMACIÓN

Hablando de teorías, hasta el momento, la más interesante que ha salido a la luz es la siguiente (vía Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizoDoctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa. Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principioEntonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.