Los directores de Avengers: Endgame hacen una petición a los fans

| | ,

A pesar de todas las teorías, especulaciones y demás acerca de Avengers: Endgame, nadie realmente quiere saber nada acerca de lo que sucede en esta película antes de su estreno. Todos van con pies de plomo para que no les desvelen nada. Especialmente quienes no van al estreno, valga la redundancia, sino unos días después del mismo al cine.

Y para que nadie revele nada, los directores de esta producción, así como también de la anterior, los Hermanos Russo, han hecho una petición a los fans.

"A los mejores fans del mundo:

"Esto es todo. Hemos llegado al final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

"Para todos aquellos que nos han acompañado en este viaje desde el principio, compartiendo altibajos con sus familias, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo. Involucrándoles tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Alentando. Derramando lágrimas. Contribuyendo con sus pensamientos, emociones, diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Por favor, esperamos que sepan que tanto nosotros dos como todos aquellos que hemos participado en Endgame, hemos trabajado de manera incansable durante los últimos tres años con el único objetivo de dar un final sorprendente, emocionante y poderoso a la Saga de Infinity.

"Dado a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, tenemos que pedirles nuevamente su ayuda.

"Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no desvelen la trama a los demás, de la misma manera en la que no les gustaría que se la desvelaran a ustedes.

"Recuerden. Thanos sigue demandando su silencio.

"Como siempre, buena suerte, y feliz visionado".

Una publicación como esta la hicieron los cineastas antes del estreno de Avengers: Infinity War. A ver si todos consiguen no hacer spoilers de esta nueva película.

¿Solucionará Avengers: Endgame este error de Avengers: Infinity War?

Más información

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.