No queda mucho para el estreno de Avengers: Endgame pero continúan saliendo a la luz teorías de los fans que buscan explicar muchas de las cosas que pueden suceder en la película. Los propios directores han provocado mucho alboroto durante la producción de la misma con la publicación de algunas imágenes así como comentarios. También han respondido en alguna ocasión a las propias teorías, siempre obviamente sin desvelar nada. Esto mismo es lo que han hecho durante una reciente entrevista.

«¿Pasa mucho tiempo en Reddit? ¿Es el tipo de Reddit que escribe esas teorías? No vamos a confirmar ni desmentir nada de eso«.

Los Hermanos Russo hicieron este comentario respondiendo a una teoría que conecta a Ant-Man con los Cuatro Fantásticos. Esto nos hace recordar esta:

«Okay, sabemos que el reino Cuántico puede cambiar la biología, como por ejemplo los cambios de Janet luego de quedarse allí por mucho tiempo. Mi idea es que Reed Richards no se lleva a Susan, Johnny, Ben (y quizás a Doom) al espacio, sino a un viaje por el Reino Cuántico, donde un accidente con su nave o equipo causa que aborten la misión y busquen salir del Reino Cuántico, en el aputo su nave explotaría, causando una ola devastadora de energía que los golpea. No tengo idea de cómo cada uno de ellos obtiene sus poderes pero quédense conmigo aquí: Johnny podría ser el mecánico del equipo y estar más cerca del cuarto de motores, donde la explosión sucede, obteniendo sus poderes de fuego».

Recientemente recogimos también recientes declaraciones de los cineastas respecto a cómo es trabajar con Tom Holland.

“No le damos el guion a Tom Holland. Él solo lee el suyo y eso es todo. Ni siquiera sabe muy bien qué es lo que está haciendo en las escenas. Simplemente, le explicamos muy vagamente lo que está sucediendo, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada”.

Más información

Hasta ahora se han lanzado dos sinopsis oficiales de la película, que son estas:

El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: