Los directores de Avengers: Infinity War: "Sabemos a quién podemos matar, la película será el fin para algunos personajes"

| |

A mediados del pasado mes de octubre publicamos un anuncio de casting que indica que algún personaje morirá en 'Avengers: Infinity War'.

Dolientes: buscamos hombres y mujeres mayores de 18 años, todas las etnias, para representar a dolientes. Especialmente buscando buenas miradas y rostros expresivos. ¡Será seleccionado por la foto por los directores de la película! Restricciones de tamaño: Los hombres no más de 44 de chaqueta, las mujeres con talla de vestido 0-8. ¡SÓLO NUEVAS CARAS! No puede haber trabajado en este proyecto anteriormente, o puede estar citado para los próximos días. ¡SIN EXCEPCIONES!”

Este anuncio indica que habrá algún funeral en la película, y no es la primera vez que surgen rumores de que un héroe o una heroína podría morir. De hecho, tampoco sería extraño que muriera en 'Avengers: Infinity War', pues una guerra tan grande como uno de los mayores villanos seguramente deje a algún personaje atrás.

Y son muchos, pues además de haber confirmado la gran cantidad de personajes que formarán parte de la película, el actor Mark Ruffalo a revelado que las nueve franquicias de Marvel Studios estarán en la producción y en 'Avengers 4'.

“Es una locura. Y es enorme. Y todos el mundo está en ella. Es como esta ópera épica que abarca el tiempo y el espacio, con todos los personajes de Marvel en ella. Las nueve franquicias. Quiero decir, es alucinante. Todos tienen su momento para brillar. Todos siguen siendo sus personajes. Nadie siente que esté algún tipo de exposición o tener que forzar la historia. Está muy bien hecha. [Los escritores Christopher] Markus y [Stephen] McFeely rompieron el guiónY lo tiene todo: es divertido, conmovedor… es épico. Es un clásico de los hermanos Russo, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen tanto talento, y son geniales”.

Ahora son los Hermanos Russo, los directores, quienes hablan al respecto.

"Sabemos a quién se nos permite matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irán después de estas dos películas. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un final limpio.

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que los personajes mueran".

De igual forma, también publicamos que otros personajes podrían resucitar.

Avengers: Infinity War – ¿Qué dos personajes fundamentales podrían resucitar?