Los diseños alternativos del escudo de Superman para MAN OF STEEL.

| |

Peter Rubin fue el responsable de crear el nuevo escudo de Superman, un escudo que al principio no gustaba a muchos pero que al final obtuvo un nuevo significado, pero ¿que pasó con los otros diseños? ahora se ha revelado la mayoriá de ellos, algunos lucen incluso rayando al primer logo de Superman que he tenido en su historia pasando incluso por el diseño que Alex Ross usará para su Superman en Kingdom Come, Chequen despues del salto las imagenes con pequeñas explicaciones del Peter Rubin.


"Mis primeros diseños sobre el escudo de la casa de El. Sugerencias vinieron de todas partes, pero yo tenía mi ojo en el premio desde el principio. Se daráN cuenta de la parte superior derecha, algo muy parecido a la que terminamos con. " - Peter Rubin

Una vez que Zack perfeccionó su estilo preferido, aún seguimos pasando los límites a veces de formas sutiles. Esto es bueno. Te da confianza, una vez que se elige una dirección. Pero antes de que se haga la llamada final, que no te quedes con la sensación de no haber probado cosas. La versión de la zona superior izquierda era la favorita de Zack.


"Entonces empezamos a jugar con 3D, y con los colores ... Aquí estábamos tratando de establecer un arreglo de colores inspirada en las caricaturas de Superman de Max Fleischer de la década de 1940. Esta versión aún no era tan elegante o gráficamente correcta, ya que vendría a ser más tarde. "


"La separación entre la parte superior de la" S "y el marco era interesante, pero parecía a la vez un poco extraño, y un poco menos de Superman, para mí."

Este recordaba a las primeras encarnaciones del escudo. ¿Quizás un poco demasiado pasado de moda?

Una vez que finalizamos los trazos, era hora de empezar a pensar en la estructura. Esta S no solo necesitaba ser una silueta roja sobre un traje, sino también un componente mecánico (en un punto iba a ser una enorme puerta en la casa de Jor-El), y un símbolo antiguo, parte de una iconografía. También necesitaba reflejar las instrucciones del Diseñador de Producción, Alex McDowell, para expresar una sensibilidad Art Nouveau. Aún no había desarrollado hasta esos niveles aquí.


"Casi terminado. Las líneas son elegantes y completos. Uno de los matices más importantes es el espesor relativo de la estructura en la parte inferior, donde las partes se reúnen, en comparación con la parte superior. ¡Es una cosa pequeña, pero da el glifo de fuerza , e implica el tamaño, a través de falsa perspectiva y solidez. Este se acerca el tiempo la gente en el equipo comenzó la aspiración a un cartel hecho de la "S" por sí solo. El que apareció en la publicidad (que no lo hice) tenía algún cambios menores, incluyendo el aumento de la broca de centrado que estaba deprimido en la versión que aparece en la película, la eliminación de la filigrana interna en la cola, y vaciando el campo de fondo ".

Hice una escultura rápida de Superman, esbozando aproximadamente el aspecto de Henry Cavill y el traje en la película. El único propósito era que Zack tuviese una idea del tamaño relativo de la S en el pecho del personaje.