Los españoles si saben hacer reír

| |

aquino

En las pasadas vacaciones navideñas tuve la oportunidad de estar de ociosa y ver la televisión por las mañanas, normalmente eso es un fastidio ya que por las mañanas ponen pura programación de relleno; bueno hay sus excepciones y puedes encontrarte excelentes shows dispersos en los diferentes canales de tv de paga, lo malo es que tienes que buscar canal por canal o si eres como yo pones la barra de programación azul y buscas lo que más te apetezca para ese momento.

Total para no hacerles el cuento largo les diré que los miércoles 24 y 31 me encontré uno de mis programas españoles y de comedia favorita “Aquí no hay quien viva”, a pesar de que desafortunadamente ya terminó hace mucho tiempo, es una comedia que te bota de la risa con las ocurrencias de un montón de inquilinos locos; raramente este show dura más de 1 hora 30 minutos pero te diviertes de principio a fin. Cada que veo que están en la tele me los vuelvo a chutar y me río como una loca.

El ingenio español es de notar, he visto muchos programas españoles realmente muy buenos, el manejo del humor es magnifico y desarrollan tramas complejas y complicadas de manera histriónica. Seguro se acordarán de otro show español muy bueno llamado “Quien dijo miedo”, un show en donde invitaban a estrellas y estas ayudaban a concursantes en proezas muy locas difíciles y asquerosas, seguro también se acuerdan de la versión mexicana, pues aunque se baso en la española no le llego ni a los talones.

Yo les recomiendo que si no la han visto y tienen oportunidad de sintonizarla háganlo los miércoles en la mañana a eso de las 11 (la verdad no me acuerdo bien del horario) y disfruten de un piso de maniáticos chismosos metidos y atolondrados. Una verdadera joya de la comedia española.