Los fan arts de Ronda Rousey como Captain Marvel y Kevin Smith apoya la idea.

| |

La campeona gallo femenil de UFC Ronda Rousey recientemente abordó el tema de querer entrar al mundo del cine de superhéroes, siendo que la monarca femanil de la Artes Marciales Mixtas ya tiene en su haber algunas películas, pero a pesar de que ciertos papeles ya estan ocupados, optó por escoger a Captain Marvel.

Claro que los fans no se quedarón atras y fue la misma campeona quien lanzó vía instagram un par de imagenes que encontró y le fuerón enviadas desde Reddit donde esta ataviada con el traje no solo de Captain Marvel sino tambien de la versión Ms Marvel, algo bonito para ella ciertamente y que no es la primera persona a la que los fans le rinden su apoyo, otro que ha estado en las mismas situaciones es Tyrese Gibson, lo cual lo ha llevado a buscar el papel de John Stewart para DC. Chequen las imagenes de la campeona como Captain Marvel.

 

 

Ahora es el guionista y director Kevin Smith quien ha abordado este tema y apoya la noción de querer ver a Ronda Rousey como Captain Marvel, luego de que el apoyo viral se hace cada vez más fuerte. Smith dijo lo siguiente a TMZ


"Todo el mundo sabe que ella es una de las únicas personas que podría desempeñar un superhéroe que en realidad podría romperle la madre a alguien. Me gustaría ver que suceda."

 

https://youtu.be/1Gkiiq3qe3o

 

 

De ese modo,  ¿Estan de acuerdo que Rousey tenga la oportunidad de luchar por el rol? ¿Marvel estaría considerandola para el futuro casting? Habrá que esperar para ver si ese rola aún sigue disponible o saber si no es que ya esta dado a alguien.