Los fans no podrán soportar la última escena de Toy Story 4

| |

Hasta el momento no han salido a la luz muchos detalles sobre Toy Story 4, que se estrenará en menos de un añoJosh Cooley, es el director y Rashida Jones y Will McCormack firman el guion. En cuanto al reparto de voces, en su versión original contará de nuevo con Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz Lightyear.

En cuanto a la historia que relatará, de acuerdo a SensaCine es la siguiente:

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por un Andy a punto de entrar a la universidad a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora los juguetes vuelven a la carga. ¿Qué nuevas aventuras les esperan en esta cuarta entrega?

Como reciente novedad, durante una entrevista con The Talk (vía People), el segundo de los actores mencionados ha comentado que es una película muy emotiva.

"Me costó aguantarme las lágrimas. Tuve que intentar no ponerme emocional. No puedo desvelar nada. Pero es una historia increíblemente genial. Es emotiva y divertida. Ni siquiera pude aguantar la última escena. No puedo decir nada más.  Tienen unos personajes increíbles pero hay un par de escenas al final que son realmente duras".

En espera de más novedades, hagamos un repaso a las anteriores tres películas.

Toy Story

Cuando el pequeño Andy se va de su habitación, sus juguetes cobran vida y forman toda una sociedad bajo el liderazgo de su muñeco favorito, Woody el vaquero. El chico también ignora que cada cumpleaños es un momento de angustia para sus juguetes, debido a que se sienten realmente aterrados al pensar que pueden ser suplantados por unos nuevos. Woody es el único juguete al que esto no le preocupa, pues cree asegurado su estatus de mejor amigo de Andy.

Sin embargo, el mudno del vaquero se derrumba cuando uno de los regalos del último cumpleaños de Andy es un Buzz Lightyear, un sofisticado y moderno juguete espacial que está teniendo gran éxito en ese momento. Este intrépido aventurero del espacio, casi sin proponérselo, se granjea el cariño total de Andy, por lo que éste pasa a prácticamente sólo jugar con él y marginar a Woody. El vaquero, tremendamente resentido, fraguará un plan para deshacerse de Buzz Lightyear, pero ése solo será el principio de unas intensas aventuras en las que ambos juguetes, irónicamente, acabarán convirtiéndose en los mejores amigos del mundo.

Toy Story 2

Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.

Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.

Toy Story 3

Los creadores de las famosísimas películas de Toy Story vuelven a abrir el baúl de los juguetes e invitan a los espectadores a volver a encontrarse con el mundo deliciosamente mágico de Woody y Buzz cuando Andy se dispone a ir a la universidad. Desamparada, la banda de juguetes más famosa del mundo se encuentra... ¡en la guardería! ¡Los niños desatados y sus pequeños dedos capaces de arrancarlo todo son una verdadera amenaza para nuestros amigos! Urge trazar un plan para escapar de allí lo más rápido posible. Nuevos miembros se unen a la "gran evasión", entre ellos el eterno seductor y soltero Ken, el amigo de Barbie, un erizo actor llamado Larosse y un oso rosa con olor a fresa llamado Lotso.