Los fantasmas de Hollywood

| |

Fantasmas de Famosos Cine3.com

En una ciudad rodeada de fantasías sueños y esperanzas, en la cual ocasionalmente todas estas se vuelven realidad, también existen muchísimas historias que no siempre terminan bien, ocasionalmente no se cuentan y en muy extrañas ocasiones rebasan los limites de la realidad y se convierten en situaciones paranormales dignas de una historia de película... Tenía que ser Hollywood.

Son Interesantes las leyendas que se cuentan a cerca de los fantasmas y las maldiciones  que rodean al mundo del cine, por eso les presento algunas de las más conocidas y que seguramente han escuchado, y si no lo han hecho... hoy conocerán un lado diferente del mundo del cine en la vida (o muerte) real.

3 Hombres y un bebé

Aparece un niño en una escena de la pelicula "3 Hombres y un Bebé"

Sin duda alguna el caso mas conocido de fantasmas dentro del cine es aquel en el que se cuenta a cerca de la aparición de un niño en la película 3 Hombres y un bebé. Durante la grabación de la película e incluso durante la edición no se vio jamas a este niño, no fue hasta que la película quedo terminada que se puede ver en una de las escenas a un niño parado en una puerta. En el lugar de la grabación nunca nadie vio a este niño, nadie lo conocía y nadie supo quien era, sin embargo se cuenta la historia de que en el departamento en donde fue grabada esta escena un niño fue asesinado con una escopeta (la cual aparece también en esta misma escena), al dar detalles del niño que fue asesinado, casual y escalofriantemente... Coinciden con las características de este niño fantasma del cine.

 

Elvis Presley

Elvis Presley en uno de sus famosos trajes blancos

Desde el mas allá el rey del rock sigue deleitando a algunos de sus fans con su presencia… o algo parecido.

Según las historias que se cuentan, varias personas han podido ser testigos de su presencia después de la muerte, entre las que destaca su ultimo amor. Ginger Alden. Quien asegura haber tenido contacto con Elvis tres días después de su muerte, pues se sentía devastada por el suceso, ella cuenta que en cierto momento dentro de su habitación comenzó a sentir una extraña sensación al mismo tiempo que comenzaba a escuchar la canción de ambos, cuando de pronto se dio cuenta que no era su imaginación y era el mismísimo Elvis quien estaba frente a ella flotando, cantándole su canción enfundado en uno de sus famosos trajes blancos y con una cadena de oro alrededor de su cuello. “Elvis poso su mano en mi frente e inmediatamente me quede dormida”.

Podría sonar a una alucinación… si no fuera porque la madre de Ginger corroboro la historia diciendo ver exactamente lo mismo que ella describió, pues estando en su habitación escucho una canción y a su hija hablar con alguien, ella fue a la habitación de su cuarto y al abrir la puerta pudo ver a Elvis en persona (o en espíritu).

Otra de las historias que más se han contado a cerca de el fantasma de Elvis se da lugar en un viejo edificio en el que antes se encontraban los estudios RCA, en donde Elvis grabara en 1956, actualmente el edificio pertenece a una productora de televisión, pero quienes ahí trabajan aseguran que cada vez que se menciona el nombre de Elvis algo extraño sucede en el lugar. Parpadeos de luz, algún objeto se cae o simplemente se escuchan ruidos que nadie puede explicar.

 

Spiderman 3

Extraña silueta se mueve entre las plantas en Spiderman 3

Pues al igual que en la película 3 Hombres y un Bebé, en la película de Spiderman 3, también se puede apreciar una especie de fantasma, espíritu o lo que sea, durante la escena en la que Peter Parker lleva un ramo de rosas para encontrarse con Mary Jane, quien está en un puente esperando por el. Justo en el momento en que la escena cambia y se ve a lo lejos el puente con Mary Jane, en la parte de abajo del puente se puede ver una especie de silueta blanca semi-transparente que se mueve entre los arbustos… Fantasma? Error de edición? O mucha imaginación?

 Aquí el video

Bela Lugosi

Bela Lugosi como el Conde Dracula

El actor que tantas veces diera vida al famoso Conde Dracula y que … casualmente naciera en Transilvania, adopto su papel hasta la muerte (y después de ella) pues el pidió que al morir fuera enterrado con traje de Conde Dracula el cual lo hizo tan famoso,  muchas historias cuentan que el actor se metió demasiado en su papel, al grado de dormir en un ataúd, no salir durante el día y supuestamente pagar a las personas para que lo dejaran beber un poco de su sangre. Y adoptando su papel mas allá de su muerte muchas personas aseguran haberlo visto vagando por diversos lugares de Hollywood vistiendo su traje de Conde Dracula, principalmente en Hollywood boulevard, en donde, casualmente, durante la procesión de su funeral el carro fúnebre que transportaba su cuerpo tuviera algunas dificultades mecánicas deteniendo el cortejo fúnebre por unos momentos.

Y para darle un plus a la historia paranormal de este personaje, una leyenda cuenta que en el momento de su muerte de vio a un murciélago salir volando por la ventana del cuarto del hospital en el que estaba.

 

Peg Entwistle y el cartel de Hollywood

Peg Entwistle

La historia del cartel de Hollywood cuenta que una actriz llamada Peg Entwistle, el 16 de Septiembre de 1932 decidió acabar con su vida suicidándose, para lograrlo tomo la decisión de lanzarse desde la Letra H del cartel que todos hemos visto en alguna de las antiguas películas de Hollywood. Tuvieron que pasar dos días para el cuerpo sin vida de la actriz fuera encontrado sin vida. Se dice que las pertenencias de Peg Entwistle fueron dejadas por la actriz en la base de la letra H del cartel, con una carta de despedida de la actriz que decía:"Me temo que soy una cobarde. Lo siento mucho. Si hubiera hecho esto antes me hubiera ahorrado mucho sufrimiento."

Se dice que quienes visitan el famoso cartel de Hollywood estando cerca de este, aseguran que el fantasma o espíritu de la actriz que jamás logro alcanzar la fama que deseaba, ronda por la zona.

En aquella época: Cuando Peg Entwistle decidió saltar de él, los turistas podían leer “Hollywoodland”, pero el tamaño era el mismo. En un giro trágico del destino (y muy cinematográfico), el tío de la actriz encontró, dos días más tarde, una carta de una productora que la contrataba para un papel protagonico. El mensaje se mandó el día antes de que Peg saltara del cartel más emblemático de la historia del cine.

Hollywoodland

Hotel Roosevelt y Marilyn Monroe.

 

Marilyn Monroe

En el 7000 del Hollywood Boulevard Se encuentra uno de esos lugares que cualquier turista querría visitar. Y no solo el lugar es emblemático en esta ciudad, también lo son sus historias y los famosos que llevan años hospedados en el aún después de su muerte.

En este hotel se llevo a cabo la primer ceremonia de los Oscar, tal vez por esa razón algunos famosos le tomaron tanto amor.

Si eres fan de Marilyn Monroe y quieres conocerla, solo tienes que acudir a este hotel y pedir la habitación 229 en la cual se dice frente al espejo ella se aparece, también se le puede ver bailando en el salón de fiestas o posando para los fotógrafos.

Hotel Roosvelt en Hollywood

En la Habitacion 928 podemos encontrar a Montgomery Clift, aunque también se habla de un hombre vestido con traje y sombrero de copa, que se sienta a mirar a través de la ventana en medio de la noche.

En realidad, toda la planta 9 de este hotel parece embrujada, llena de apariciones y ruidos extraños. Unos pisos más abajo, la habitación 213 es una de las más famosas. Sus inquilinos coinciden en que no se sienten cómodos en ella, en que la televisión se enciende y se apaga sola, la cafetera se pone en marcha, un hombre sin cabeza se pasea por la estancia, y se oyen gritos avisando que alguien murió en ese lugar y que los ocupantes tienen que irse.

En la sala de fiestas, también se puede ver a gente bailando (fantasmas, se entiende), se oyen voces y se captan zonas de la habitación más frías que otras.

 

Heat ledger.

Heat Ledger interpretando su ultimo personaje "The Joker"

La actriz Michelle Williams, quien se separó del actor en septiembre 2007, tres meses antes de que falleciera de una sobredosis accidental de drogas recetadas, sorprendió a sus compañeros de trabajo en el set de la película "Shutter Island" cuando hizo una revelación impactante. Michelle dice que ha visto el fantasma de Heath dos veces, y admite que estaba "muerta de miedo" durante la primera visita.

Ella cuenta que fue despertada en la noche por una serie de golpes, y vio que sus muebles estaban siendo movidos por la habitación. Según la revista National Enquirer, ella pudo observar una figura sombreada, la cual según ella, era Heath.

Aunque Michelle, de 28 años, estaba insegura sobre si había imaginado la aparición, ella se convenció que lo había visto cuando pasó de nuevo. La segunda vez, Michelle dice que la aparición era mucho mas vivaz. Ella se dio cuenta que era Heath cuando él habló y se disculpó por no poder ayudarla a criar a Matilda, la hija de la pareja de 3 años de edad.

 

Jayne Mansfield.

Jayne Mansfield

Una de las sex symbols más explosivas y desinhibidas de los 50 y 60. Su muerte aconteció en un accidente de automóvil. En el coche viajaban su abogado y nuevo amante, Sam Brody, los hijos de éste y el chófer. Ellos sufrieron heridas leves, excepto ella y su amante, decapitados al salir disparados a través del parabrisas.

La leyenda negra cuenta que fue la maldición que, llevado por los celos, le lanzó otro de sus amantes, Anton LaVey (que también estuvo enamorado de Marylin Monroe), fundador y gurú de la extinta Iglesia de Satán.

Desde entonces su biógrafa y médium, May Mann, asegura haber contactado con ella varias veces. También se la ha visto en su mansión pintada de color rosa descendiendo las escaleras con un vaporoso camisón a juego.

James Dean y el pequeño bastardo.

James Dean y su pequeño bastardo, un Porsche 550 Spyder

Es por todos conocida la historia de James Dean y la forma en que murió, mas no es tan conocida esa conexión paranormal existente entre el y su auto a quien el mismo llamara el pequeño bastardo. Un auto que después de aquel accidente pareciera haber quedado maldito o simplemente James no quiso que nadie mas se adueñara de ese auto.

Para resumir enlistaremos las desgracias provocadas por este auto después del accidente.

- Un famoso restaurador y diseñador  de coches llamado George Barris, compró los restos del Porsche por 2.500 dólares, y nada más llegar a su taller, las cuerdas que lo sujetaban cedieron y el coche aplastó las piernas al operario de la grúa. Barris vendió los restos del coche por partes.

- Dos de las ruedas fueron a parar a un coche de competición, y el día de la carrera, los dos neumáticos reventaron y el coche se estrelló dejando al piloto en coma.

- El motor se vendió a Troy McHenry y la caja de cambios a William Eschrid, dos aficionados a las carreras. Poco después, cuando uno competía contra el otro, McHenry perdió el control y se golpeó contra un árbol, muriendo en el acto. Eschrid quedó gravemente herido en la misma carrera al perder el control en una curva por fallo mecánico.

- Una tarde, un joven que pretendía robar una parte del coche para tener un objeto de la estrella, perdió el brazo en el intento de robar el volante, y el resto de la carrocería fue usada por la policía como ejemplo de los peligros de la carretera. El Porsche se guardaba en un garaje privado, que una noche ardió, y todos coches quedaros carbonizados, todos excepto extrañamente uno, el pequeño bastardo.

- En otra exposición, el coche se cayó sin motivo aparente del expositor y rompió la cadera a un visitante del museo. Su todavía dueño, Barris, cansado de poseer esa fuente de extraña mala suerte, decidió deshacerse de el. En el camino, un coche chocó contra el camión que lo transportaba y el conductor murió. El coche intentó ser trasladado otras dos veces, pero volvió a caerse sin causar heridos. Es en este punto cuando se pierde la pista y se crea confusión, varias teorías dicen que el coche se perdió, otras que fue reconstruido para un museo en 1960, y la mayoría cree que los restos están en una caja en un sótano del Historic Auto Attraction Museum (Illinois, EEUU), donde nadie se atreve a tocarlo.

Esto, es solo la maldición del carro, pero para concluir hay quienes aseguran que han visto circulando al pequeño bastardo con james al volante, en la carretera donde este murió, y justo al llegar a la intersección del accidente el auto desaparece entre la noche junto con James.

James Dean

“Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito”, James Dean.