Los escritores de la superproducción de 2016 discuten alrededor de dos escenas que no hicieron el corte en la película del Universo Cinematografico de Marvel.

Captain America: Civil War ha sido ya lanzado en todo el mundo y en  U.S.A., y entre su éxito, los escritores de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely se han sentado, hablado y revelado una de dos escenas que fueron cortadas a partir del guión.

¿Hay algunas escenas memorables que fueron cortadas en el proceso de escritura? ¿Hay algunas escenas que ambos retiraron tras el corte final?
McFeely: Nada de lo que echemos de menos. Los hermanos se enorgullecen de filmar sólo lo que necesitan, pero el rodaje es un infierno en si.

Markus: No creo que haya nada que rodamos … Escribimos un poco de diversión … Hubo un momento en que nos fuimos todo el camino con Scott Lang en San Francisco y llegó a tener un poco más de sabor de lo que era su vida, y eso fue muy divertido escribir para nosotros. Pero no era necesario, por lo que nunca llegó a la cámara.

¿Puedo preguntar cuál era su vida  en San Francisco?

McFeely: ¡No!

Markus: ¡No! Estábamos probablemente equivocados. Debido a la naturaleza de cuando empezamos a hacer la película en comparación con cuando sale, como lo estamos haciendo para Infinity War, escribimos mucho, si no todas, de cosas de Scott Lang antes de hubiera visto ANT-MAN.
Sólo tienes que rodar con eso porque tenemos que filmar.

McFeely: Suponemos que los borradores de la INFINITY WAR volveremos en poco tiempo a serlo … estamos probablemente sólo equivocados en algunas de estas voces.

Joe Russo aprovechó a decir lo siguiente:

 

Hubo una escena entre Natasha y T’Challa en la base de operaciones de Alemania, a mitad de la película cuando estaba sentado en esa habitación. Cap y Falcón habían sido aislados en la otra sala de conferencias.
No nos pareció que se estuviera moviendo hacia adelanta con la narracion y que ya habíamos tenido una escena. Se sentía repetitiva, así que era algo de lo que se prescindio de la película.

 

En el proyecto original de Markus y McFeely, Wasp se unia al combate en el aeropuerto. No dudamos que de hubiera sido divertido. Pero en realidad  sucede que el jefe Kevin Feige quería mantener a raya la introducción de Wasp hasta la secuela ANT-MAN And THE WASP, de todos modos estuvo bien.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: