Los guionistas de Avengers: Infinity War y su secuela, que de momento lleva por título Avengers Untitled, Christopher Markus y Stephen McFeely, han concedido recientemente una entrevista a Fatman on Batman.

Gracias a Comic Book Movie, tenemos muchos extractos de la charla. En este caso, queremos hablar de cómo ellos mejorarían el universo cinematográfico DC Films, que de momento enlaza un fracaso tras otro.

Primero, esto es lo que les dijo el conductor del podcast, el cineasta Kevin Smith:

«Vosotros hacéis películas maravillosas sobre persona. No hacéis películas sobre superhéroes, hacéis películas sobre personas que tienen poderes. Dicho esto, si alguien os ofreciera una tonelada de dinero y os dijera: ‘queremos que arreglen estas películas falsas’, ¿cómo arreglaríais el universo DC?«.

Esta fue la respuesta de los guionistas, que también escribieron la saga de Capitán América:

«Me gustaría ver lo que se podría hacer por necesidad, como Marvel hizo. No tenían a Spiderman ni a los X-Men. Tenían a Iron Man, pero no era el héroe más famoso. E hicieron una gran película.

«Dejaría a un lado a Batman, Superman y Wonder Woman por un momento. Buscaría hacer una película realmente buena en lugar de un universo, y ver qué pasa. Hay muchos espaguetis lanzados sobre la pared.

«Mi familiaridad con el universo DC no es tan buena. Pero haría una película sobre un personaje«.

El conductor finaliza estas declaraciones de los escritores con la siguiente afirmación:

«¡Lo arreglaríamos con vuestros consejos!«.

Noticias DC: ¿Nacerá DC Dark o DC Black? – The Batman – The Flash – Las dos películas de The Joker

De momento, DC continuará sin su ayuda. La próxima película, Aquaman.

MÁS INFORMACIÓN

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en”Liga de la Justicia”.

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

El reparto lo forman Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman, Baywatch) como Black Manta.

Tagged: