Recientemente adelantábamos novedades tanto sobre Deadpool 2 como sobre X-Force como sobre una posible película protagonizada por el Mercenario Bocazas y Wolverine, con declaraciones de Ryan Reynolds o Hugh Jackman.

Novedades sobre Deadpool 3, X-Force y la película de Deadpool y Wolverine

Ahora son los guionistas de la nueva película del anti-héroe, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes, hablando con Fandango, explican cómo creen que continuará la franquicia de cara a nuevas producciones.

«Esperamos trabajar en Deadpool 3 después de X-Force. Esa película está en buenas manos con Drew Goddard, así que estamos emocionados. Creo que a partir de otoño se pondrá a trabajar en esta película, y estoy seguro de que nosotros participaremos de alguna forma«.

Hablando en THR, los guionistas hablaron sobre otras cuestiones tanto de la película estrenada recientemente como del futuro.

Más humanidad en el protagonista

«En la primera película Deadpool estaba sin máscara un tercio del tiempo, mientras que en esta segunda es la mitad del tiempo. Queríamos mostrar escenas muy personales, en las que necesitábamos que se emocionara. Tenía que quitarse la máscara. Necesitábamos ver sus ojos y sentir lo que hay en su corazón. Aunque podemos sentir lo que siente incluso con la máscara, y eso es gracias al genio Ryan Reynolds«.

Otra película individual

«X-Force es la siguiente película. Creo que siempre estamos pensando en Deadpool. Será bueno tomarse un descanso. Hemos estado escribiendo sobre Deadpool los últimos nueve años. Supongo que veremos a Deadpool de nuevo en su propia película. Quizá saltemos Deadpool 3 y vayamos a Deadpool 4. Creo que veremos mucho más de Deadpool en el futuro«.

Escribir junto a Ryan Reynolds

«En la primera película, él nos ayudó a descifrar la historia. La descubrimos juntos. Escribimos el guion, y el aportó algunas cosas. Esta vez, él se unió a nosotros desde el primer momento y lo escribimos juntos. Terminamos dividiendo el guion de tres maneras diferentes. y escribiendo cada uno una parte, compartiendo, y tuvimos un borrador que realmente era como si fuera escrito por una persona.

«Creo que entendemos bien nuestros sentidos del humor y todos tenemos a Deadpool viviendo dentro de nosotros un poco. Fue un gran esfuerzo de equipo que se tomó su tiempo. Hemos estado juntos durante nueve años. Así que pudimos escribir un guion entre los tres. Fue emocionante, y Ryan es un escritor brillante, y merece tener ese crédito. Y creo que este será el comienzo de lo que, afortunadamente, será una carrera como guionista incipiente pero larga para él».

Advertisements

Tagged: