¿Hay posibilidades de realizar una película que junte a Deadpool y Wolverine? La respuesta es que sí. Todo comenzó como un simple rumor, un comentario hecho por el actor Ryan Reynolds que con el paso de los días, el creciente interés del público, se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes del futuro de Marvel Studios.

Todo parece indicar que Logan será la última película en la que el actor Hugh Jackman interprete al héroe de las garras de hierro, pero la verdad es que incluso ha salido el rumor de que este personaje estará en la segunda parte de la saga protagonizada por el Mercenario Bocazas, aunque los responsables han afirmado, y reafirmado, que no.

Estos días han sido los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick quienes han hablado con The Playlist sobre esta posibilidad, afirmando que no es una idea que esté en sus planes pero que realmente sería genial que se realizara, aunque eso conllevaría una gran re-estructuración de otras las historias de personaje protagonista de la franquicia.

Sería genial hacer que Hugh Jackman resucitara a Wolverine en el universo de Deadpool. Ryan Reynolds está intentando con todas sus fuerzas que ocurra, y con suerte el público se pondrá detrás también y así entre todos los convenceremos para que se ponga las garras una vez más. No creo que ninguno de nosotros hayamos trabajado suponiendo que sería posible hacer un Deadpool / Wolverine, así que no lo hemos planeado, no está en el plan, por lo que si fuera a ocurrir, requeriría de mucho trabajo y un repaso global a toda la arquitectura de nuestras tramas.

La verdad es que sería muy interesante que ambos personajes compartieran una película, y ciertamente dejando a un lado la posibilidad de que Hugh Jackman no vuelva a interpretar a Wolverine, sería algo realmente posible de acuerdo al trasfondo entre ambos héroes, principalmente en cuanto a su relación con los X-Men.

Con el apoyo de Ryan Reynolds, los guionistas de Deadpool, y el público, todo parece indicar que este proyecto puede realizarse. Por otro lado, ciertamente el protagonista de Logan todavía no ha dicho nada públicamente sobre esta cuestión. Quizás sería una buena idea para la tercera película de la saga del Mercenario Bocazas.

Ahora mismo está en producción la segunda, con bastantes problemas después de la salida del director, pero parece que todo avanza correctamente. La noticia más reciente sobre esta película indicaba un nuevo actor como posible candidato a interpretar el personaje de Cable, una de las nuevas introducciones en el universo cinematográfico.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: