Los guionistas de DEADPOOL le restan importancia a lo de “verdaderos héroes” en los creditos iniciales, pero hay algo de cierto en ello.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Rhett Reese y Paul Wernick afirman que los créditos de apertura de Deadpool en los cuales figuran los escritores como “Los héroes reales de la película era sólo un poco de “meta” diversión, pero en realidad, son los verdaderos héroes.

En declaraciones a Creating Screenwriting, los guionistas de DEADPOOL Rhett Reese  y Paul Wernick discuten los hilarantes créditos de apertura, en los cuales figuran al director como una herramienta pagado en exceso“, los productores como Asnos’ y los guionistas como Los héroes reales‘. Reese y Wernick trataron de restar importancia a esos créditos, diciendo que era sólo un poco de diversión. Se nos ocurrió que en realidad. Nos dimos cuenta de que era un guiño divertido a la angustia ya que hemos estado en esta cosa en los últimos seis años y medio. Los guionistas no están en la parte superior de la cadena alimentaria delmundo. a menudo deben ser, pero a veces se pasan a una segunda factura. era una manera divertida, divertido para nosotros para burlarse de la jerarquía. tuvimos momentos heroicos para asegurar en esta película.

DEADPOOL

Sin embargo, al relatar el guante del equipo creativo al que Deadpool tuvo que someterse para que la película obtuviera  la luz verde  por 20th Century Fox, esos créditos  pueden tener una pizca de verdad. En declaraciones a IO9 en una entrevista por separado, Reese y Wernick revelaron que Fox dio al dúo de escritores y Tim Miller 48 horas para reducir el presupuesto de la película en $ 7 millones de dólares o el proyecto no se movería hacía adelante como esperaban. Tuvimos que tallar algo así como $ 7-8 millones del presupuesto en una ventana de 48 horas. Y nosotros, como grupo, sólo hay que poner nuestras cabezas juntas, ser creativso, y dijimos ¿Cómo podemos reducir lo que es esencialmente nueve páginas de un guión de 110 páginas?

 

Por suerte, Miller, Reese y Wernick fueron capaces de lograr la hazaña usando al personaje de Gina Carano, Angel Dust para llenar el papel del hombre de confianza originalmente destinado a ser presentado para tres personajes de Marvel, Garrison Kane, Sluggo y Wire. También cortaron una escena de persecución en motocicleta entre Ajax y Deadpool en los créditos de apertura, permitiendo a Ajax simplemente escapar cuando los héroes voltearan la cabeza debido a sus platicas. El otro gran recorte que tendría  Deadpool es el olvidar sus armas en el camino a la batalla inicial en la autopista y la batalla climática en el acorazado que parece más un Helicarrier, ¿Como la ven? 

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Advertisements
Anuncios