Los guionistas de DEADPOOL no quieren mayor presupuesto para la secuela.

| |

La tendencia natural para superproducciones de gran éxito es para que el estudio establezca el presupuesto para la secuela. Sin embargo, Rhett Reese y Paul Wernick dicen que no quieren un gran presupuesto para DEADPOOL 2.

Anteriormente, Rhett Reese y Paul Wernick dierón a conocer que Fox les dio sólo 48 horas para reducir el presupuesto de Deadpool en $ 7 millones de dólares a ellos y al director Tim Miller  o el proyecto no más no iba a tener la tan ansiada luz verde. Hasta la fecha, la película ha recaudado $ 300 millones en todo el mundo en menos de una semana. ¿Entonces, Reese y Wernick quieren un presupuesto exponencialmente más grande para la secuela? Wernick declaró que no es precisamente lo que buscan.

No queremos $ 150 millones para que hagamos la siguiente película, eso no es Deadpool. Deadpool no levanta ciudades por los aires o batallan contra extraterrestres que se acercan a la tierra, eso no es sólo Deadpool. Así que estamos contentos en ese pequeño rango pequeño de presupuesto en el que nos tienen; No queremos arruinar la próxima entrega ".

Hay que señalar que esta entrevista se realizó antes de que Deadpool se convirtiera en un éxito tan grande de taquilla. Mientras que Reese y Wernick pueden pensar que Deadpool tiene que seguir siendo pequeña, quién sabe si los contadores de monedas en la 20th Century Fox sientan lo mismo. El equipo creativo en su totalidd regresará para la secuela de Deadpool y Fox debe aspirar a dar una fecha de lanzamiento bastante pronto.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.