Christopher Markus y Stephen McFeely son dos de los guionistas favoritos de Marvel Studios. Han escrito Capitán América: El Primer Vengador, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, además de la serie Agent Carter. Forman una parte muy importante de MCU y como tal cualquier nuevo proyecto que preparen recibirá mucha atención. Aunque cabe mencionarse que ellos mismos han dicho que se tomarán un tiempo de descanso de este universo cinematográfico tras el estreno de su reciente película.

No obstante, durante una reciente entrevista con The New York Times, hablaron acerca de una personaje sobre el que les gustaría escribir una producción: Moon Knight.

«En este momento todo lo que sabemos es lo que saben todos. Están haciendo The Eternals, un proyecto del que no sabemos casi nada. Nosotros hemos estado aquí intentando sacar adelante la historia de los Avengers. Si vamos a hacer otro proyecto, no podemos aumentar el alcance ni las apuestas respecto a dónde estamos ahora mismo. Tendríamos que hacer un proyecto  no tan grande, una historia de origen. Hay personajes con una gran profundidad. Hay una gran película del Caballero de la Luna por hacerse, pero no sé cuál«.

Apenas se ha hablado nada acerca de este personaje, que no ha aparecido hasta ahora en el universo cinematográfico ni tampoco en el televisivo. Sí que se ha mencionado en alguna ocasión, pero todavía no se ha concretado ningún proyecto. En enero de pasado año, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, comentó esto:

«Hay un montón de conversaciones sobre que quizás Moon Knight podría llegar al universo cinematográfico«.

Unos meses después, el doble de acción Chris Brewster se mostró interesado en interpretar al personaje.

«Moon Knight es uno de los pocos personajes que llega a la misma profundidad de psicosis que Daredevil«.

Más información

Continuando con los guionistas, ¿qué otras películas han escrito fuera del MCU?

Daniel Lugo y Adrian Doorbal entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Debido a su profesión como culturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Daniel adora el fitness, pero es un trabajo que no da mucho dinero, y pensar que toda su vida se dedicará a ello le agobia, por lo que decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

Junto a su compañero Adrian y Paul, un ex presidiario que entrena con ellos, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado; sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas. Pues lo que no esperaba Daniel era el contraataque de su víctima, que como era de esperar, no se queda impasible tras sufrir la emboscada de la banda de los «Gym Sun».

Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición.

Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas…

Tagged: