Antes de nada mencionar que los Hermanos Russo no tienen previsto llevar a Superman al cine. No está claro cuál será ahora mismo su siguiente proyecto tras Avengers: Endgame, pero han aclarado que abandonarán las películas de superhéroes hasta que Marvel Studios quiera adaptar al cine Secret Wars. De esta forma parecen confirmar que no harán ninguna película en el Universo DC.

No obstante, recientemente sí que hablaron sobre cómo llevar al cine a Superman. Más bien, sobre la dificultad que supone. Esto comentaron a Business Insider:

«Es muy complicado llevar a ese personaje al cine porque un personaje tiene que tener alguna debilidad o un defecto emocional y él no tiene ninguno. Cuánto más poderoso es un personaje más difícil es lidiar con él a nivel narrativo. La clave de un personaje así es que siempre hay algo humano detrás. Los contadores de historias siempre buscamos debilidades, porque eso es lo que hace interesante a un personaje. Son interesantes en el aspecto superficial por su fuerza, pero lo son mucho más cuando conocemos su profundidad y encontramos algo en lo que no son tan fuertes».

Sería muy interesante que los cineastas hicieran una película del personaje, pero no parece que vaya a suceder. De hecho, tampoco está muy claro cuándo habrá una nueva película de Superman. Ahora mismo todo está centrado en si Henry Cavill continuará como el superhéroe. Aunque tiene una película más en su contrato.

En varias ocasiones se ha hablado de una secuela de El Hombre de Acero, pero hasta el momento nada concreto. Continuando con los directores, como decimos parece que volverán a La Casa de las Ideas cuando adapten Secret Wars. Aún no está confirmado que vaya a hacerse, pero sería una buena forma de introducir a los X-Men.

MÁS INFORMACIÓN

Cabe mencionar que si bien parece que no volverán a dirigir una película hasta ese proyecto, continúan con otros, en otros roles como productores o guionistas. En el caso de este segundo, están preparando la adaptación a serie de The Warriors, la película estrenada 2019. De momento no se sabe mucho sobre el proyecto.

En un futuro cercano y distópico, Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx. La ciudad es como un campo de juegos violentos para los miembros de las bandas callejeras, que celebran una reunión masiva en el Bronx.

En ella, un miembro de los Rogues asesina al jefe de la banda principal, pero en su lugar se culpa del crimen a los Warriors. Como consecuencia, la banda tiene que huir por la laberíntica ciudad evitando a todos los malhechores de Manhattan, su sed de sangre y la cacería a la que están sometidos por parte del resto de bandas, sin contar en ningún momento con que la escasa policía vaya a ponerse de su lado.

Y también preparan como creadores la serie Little Nightmares, que sabiendo esto ya parte con muchas expectativas.

Little Nightmares es la adaptación televisiva del videojuego del mismo nombre, producción de Tarsier Studios. La serie se basará en la historia de una niña de nueve años llamada Six. Las aventuras del videojuego se producen en los espacios de un tétrico barco en el que se exploran los miedos producidos en la infancia y de los cuales intenta escapar huyendo de las terroríficas criaturas que se encuentra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: