Los Hermanos Russo hablan de cómo manejarán a los X-Men en Marvel

| |

En un reciente evento en el que respondieron a muchas preguntas, los Hermanos Russo afirmaron que no volverán a Marvel hasta que el estudio esté preparado para adaptar Secret Wars al MCU. Este arco podría servir para introducir a los X-Men en el universo cinematográfico, así que veremos qué sucede.

Porque todo indica que los mutantes llevarán a Walt Disney Studios próximamente. Pero no está claro de qué forma serán manejados. Unos meses atrás, en THRel CEO de La Casa del Ratón, Bob Iger, hablaba sobre esta cuestión, sin revelar demasiado, pero adelantando los primeros detalles al respecto:

“Todo tiene que tener sentido. Tenemos que ser cuidadosos. Solo tiene sentido si Marvel se mantiene como una sola entidad. No debe haber dos Marvel. Kevin (Feige, presidente del estudio) tiene muchas ideas. No estoy diciendo que sea él el responsable, pero, ¿quién sabe?”.

Ahora son precisamente los cineastas responsables de Avengers: Infinity War y Avengers 4, en Comic Book Movie, quienes hablan de esta cuestión. Como el directivo del estudio tampoco revelan demasiado, pero igualmente dan unos primeros detalles. Lo cierto es que todavía es pronto. Pero, esto es lo que comentan:

"No hemos hablado directamente con Kevin Feige sobre la integración de Fox y todos sus personajes, así que no sabemos cuáles son sus planes. Pero suponemos que se integrarán algunos de los nuevos personajes y se tomarán su tiempo para que todo se haga correctamente".

Habrá que esperar a ver qué sucede, pero antes o después estos personajes llegarán al estudio y podrán contar sus historias. No cabe duda de que abrirán el MCU ha cosas muy emocionantes. Aunque serán tantos personajes que puede que haya más universos. Realmente, en este momento, nada está claro.

MÁS INFORMACIÓN

El universo mutante estrenará próximamente dos nuevas películas. A continuación, sinopsis y adelanto en vídeo de las dos:

X-Men: Dark Phoenix

Esta película es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson.

Según rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

The New Mutants

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Este spin-off que expande el universo X-Men está dirigido por Josh Boone, que co-escribe el guión junto a Kante Gwaltney, adaptando los cómics realizados por Chris Claremont. Será la primera vez que estos personajes lleguen al cine. La fecha de estreno está prevista para el 2 de agosto de 2019.